El Manchester City ha vuelto a recuperar su status de mejor equipo de Inglaterra.

 Pronósticos Brentford vs Manchester City

No solo son los actuales campeones de la Premier League, sino que también están en lo más alto de la clasificación, y eso con una ventaja de 6 puntos.

También llevan una racha de victorias muy buena y están marcando muchos goles a diestro y siniestro.

Además, el Liverpool, segundo clasificado, tiene un partido bastante complicado esta jornada, y esta es una oportunidad para que los hombres de Pep Guardiola avancen aún más.

Por otra parte, el Brentford lleva una racha irregular y también está teniendo problemas con su defensa. Además, también tienen un mal historial de enfrentamientos cara a cara contra este rival durante estos años.

Por estas razones, esperamos una victoria contundente para el Manchester City este miércoles.

Consejos para apostar para el Brentford – Manchester City

Más de 2,5 goles en total a cuota 1.53

Esperamos ver muchos goles en este partido. Los visitantes son un equipo muy goleador y esperamos que los hombres de Guardiola estén a la altura de ello en este viaje a Londres. El Manchester City ha ganado los últimos 4 partidos, durante los cuales ha marcado 18 goles. Han marcado en los últimos 10 partidos. Es probable que el Brentford tenga problemas en este partido a pesar de que tienen la ventaja de jugar en casa debido a sus recientes errores defensivos.

Ambos equipos marcan al menos un gol a cuota 2.27

Aunque el Brentford ha tenido una mala racha en este final de año, creemos que tienen posibilidades de marcar en este partido. Los locales han marcado 1,25 goles de media en 8 partidos en casa y 1,22 como visitantes. Prevemos que marcarán al menos un gol en este partido, ya que no lo hicieron en solo uno de sus últimos 6 partidos en casa.

Brentford – Manchester City: enfrentamientos cara a cara

  • El último enfrentamiento entre estos 2 equipos fue en 1997, en la FA Cup. Los Citizens ganaron por 0-1 en esa ocasión.
  • Llevan una racha de 2 victorias seguidas.
  • La última vez que perdieron contra este rival fue en 1989.

Estadísticas clave para apostar

  • Los Citizens están en la cima de la clasificación, con una ventaja de 6 puntos.
  • Han marcado el mayor número de goles en esta competición, y han encajado el menor número de goles de todos los equipos.
  • Por otro lado, el Brentford ha conseguido un total de 5 victorias esta temporada.
  • Han encajado 2 o más goles en 7 de sus anteriores 9 partidos.
  • De sus 2 victorias en casa desde septiembre, una de ellas fue contra el Watford, que consiguieron llegar al top 5 al final de la última temporada.

Contenido relacionado