El Chelsea espera subir hasta la segunda posición en la clasificación esta semana, ya que el Liverpool, que actualmente está en ese segundo puesto, tiene un partido más difícil.

Pronósticos Chelsea vs Brighton

Además, los hombres de Thomas Tuchel no están en su mejor momento últimamente. Y esto les ha llevado a alejarse de la carrera por el título de liga.

El equipo está desesperado por volver a coger la forma, y ya que juegan en casa este miércoles, estarán decididos a conseguir los 3 puntos en su casillero.

Por otro lado, el Brighton sigue siendo uno de los equipos más débiles de la liga y rara vez ha conseguido victorias esta temporada. También llevan una mala racha fuera de casa desde el inicio de la temporada y, lo más importante, tienen un historial de enfrentamientos cara a cara inferior contra este rival en los últimos años.

Por lo que parece, esperamos una victoria para Chelsea este miércoles en Stamford Bridge.

Pronósticos recomendados para el Chelsea – Brighton 

Resultado al descanso: empate a cuota 2.30

Nos hemos decidido por un empate en el descanso como nuestro primer pronóstico para este partido. El Chelsea ha tenido problemas para ganar en la primera mitad de los últimos partidos. Sus últimos 5 partidos en todas las competiciones terminaron sin ganar al descanso. Y ya que el Brighton es un equipo muy fuerte defensivamente, no esperamos que ninguno de los dos equipos vaya ganando tras la primera mitad de este partido.

Menos de 2,5 goles en total a cuota 1.90

No esperamos que haya muchos goles en este partido. Si bien el Chelsea es sin duda el claro favorito según las estadísticas, no esperamos que los Blues perforen la portería contraria sin serios problemas. Por otro lado, los Seagulls siempre han sido un equipo fuerte en defensa y, ya que este es el último partido del año, esperamos que los Seagulls consigan un resultado positivo en Londres. Menos de 3 goles en total deberían ser un resultado posible para este partido.

Chelsea – Brighton: enfrentamientos cara a cara

  • Lox Blues llevan una racha invicta del 100 % en la última década.
  • Han marcado 2 o más goles en 6 de los últimos 9 enfrentamientos.
  • Excepto un empate sin goles, llevan un récord de victorias en casa del 100% en la última década.
  • Los locales han mantenido la portería a cero en el 100 % de los enfrentamientos en este estadio en ese periodo de tiempo.

Estadísticas clave para apostar

  • El Chelsea ocupa el tercer puesto de la clasificación y solo el Manchester City ha encajado menos goles que ellos.
  • Llevan invictos en casa desde mayo, salvo su derrota ante el City, el actual campeón.
  • El Brighton lleva 5 victorias a lo largo de la temporada y solo una en sus últimos 13 partidos.
  • La última victoria que consiguieron como visitantes fue en septiembre, y fue contra el recién ascendido Brentford.

Contenido relacionado