Chelsea y Manchester City, dos pesos pesados de la Premier League, se van a enfrentar este fin de semana, en un intento por clasificarse como los primeros favoritos para el título.

Pronósticos Chelsea vs Manchester City

La defensa ha sido espectacular para cualquiera de los dos a lo largo de esta nueva campaña, y ambas escuadras se mantendrán firmes para no perder entre sí.

Probablemente, se espera un empate sin goles este fin de semana en Stamford Bridge.

Los Blues son los actuales campeones de Europa, y han recuperado las cosas exactamente desde donde lo dejaron la temporada pasada. No han perdido tiempo en competir hasta la cima de la tabla, y han estado invictos hasta ahora.

De hecho, tienen un récord de victorias del 100% salvo un solo empate, y el único partido en el que perdieron puntos llegó en Anfield, contra el Liverpool.

Tengan en cuenta que este es también el único partido en el que concedieron un gol esta temporada de la liga, y fue a través de un penalti de Mohammed Salah.

Mientras tanto, el City tiene un récord 100% invicto sin tener en cuenta una sola derrota, y llegó en su primer partido contra el Tottenham.

Cabe señalar que los Blues y los Citizens se han combinado para conceder un gran total de solo dos goles en sus diez partidos de Premier League esta temporada, y uno de esos goles fue de penalti.

Tal como están las cosas, se anticipa un encuentro feroz este sábado, pero se espera que prevalezca la defensiva superior de cualquiera de los dos.

Chelsea vs Manchester City: Pronósticos destacados

Chelsea: Empate no acción

  • Estamos respaldando al Chelsea con un empate no acción, lo que significa que si el equipo local gana, la apuesta paga, pero si el juego terminara en empate, recuperaríamos nuestro importe.
  • El Chelsea ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros contra el Manchester City, incluyendo cada uno de los últimos tres encuentros del dúo en la Liga de Campeones, la Premier League y la FA Cup.
  • Los londinenses aún no han perdido un partido de liga esta temporada, ganando cuatro veces y empatando una vez, mientras que el Manchester City ha perdido uno y empatado otro de sus primeros cinco partidos.

Que el Chelsea anote primero (sin gol, sin apuesta)

  • No solo confiamos en que el Chelsea ganará, sino que también estamos respaldando al equipo local para que marque primero y de no haber goles en el juego, esta apuesta vería su importe devuelto.
  • De las recientes victorias del Chelsea sobre el Manchester City, dos han terminado 1-0 y las otras dos han terminado 2-1 y en tres de esos cuatro partidos, el Chelsea ha marcado el primer gol del partido.

Por encima de los 2,5 goles

  • Cuatro de los últimos seis encuentros entre el Chelsea y el Manchester City han producido más de 2.5 goles, y esperamos otros 90 minutos llenos de acción entre la dupla este fin de semana.
  • Tres de las últimas seis salidas del Chelsea han producido más de 3,5 goles y en cada uno de esos partidos, los londinenses han marcado exactamente tres goles.
  • Se han anotado más de 4.5 goles en cuatro de las últimas seis salidas del Manchester City, por lo que puedes ver por qué estamos pronosticando muchos goles el sábado.

Chelsea vs Manchester City: Cara a cara

  • Estos dos últimos se vieron las caras en la final de la Liga de Campeones 2020-21, y luego los hombres de Thomas Tuchel ganaron 1-0.
  • Están en una racha de tres victorias consecutivas.
  • Sin embargo, las seis victorias anteriores fueron registradas por los hombres de Pep Guardiola.
  • Las últimas cuatro victorias generales en este lugar se dividieron en partes iguales en dos para cada equipo.