Los Blues parecen estar perdiendo poco a poco su modo invencible.

 Pronósticos Chelsea vs Southampton

Han perdido su último partido en la Premier League y continuaron con una derrota en la Champions League contra la Juventus.

Si bien la derrota en la liga podría olvidarse (ya que fue contra el Manchester City), la de la CL debe tomarse en serio, ya que fue contra el peor equipo de la Juve en la última década.

Los hombres de Thomas Tuchel necesitan una gran victoria este fin de semana para devolver la confianza a los jugadores y a los aficionados. Los vigentes campeones de Europa no pueden pueden permitirse perder 3 partidos seguidos sin asegurarse una victoria.

Al evaluar en el partido, las condiciones parecen favorables para los Blues. Juegan en casa y se enfrentan al Southampton, que aún no ha conseguido una victoria esta temporada en la máxima categoría inglesa.

De hecho, los Saints están actualmente en el puesto 16 de la clasificación y sólo otros dos equipos han marcado menos goles que ellos.

Además, ni siquiera habían conseguido una victoria contra el Sheffield United la semana anterior en la Copa EFL, y tuvieron que pasar por penaltis para pasar a la siguiente ronda.

Y además, Southampton también tiene un pobre historial de enfrentamientos cara a cara contra los hombres de Tuchel a lo largo de los años.

Por lo que parece, esperamos una victoria contundente para el Chelsea este sábado en Stamford Bridge.

Chelsea – Southampton: Pronósticos destacados

Chelsea como ganador sin encajar goles

  • Pronosticamos que el Chelsea va a ganar al Southampton y mantener la portería a cero en el partido. Mientras que el Southampton ha obtenido 2 empates y una victoria en sus últimos 3 viajes a Stamford Bridge, el Chelsea ha ganado 37, empatado 21 y perdido solo 20 de sus últimos 78 partidos contra los Saints en todas las competiciones.
  • El Chelsea ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos en todas las competiciones, manteniendo portería a cero en 3 ocasiones, mientras que el Southampton no ha conseguido marcar en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa

Menos de 2,5 goles en total

  • Dado que el Chelsea ha jugado en Italia a mitad de semana, no esperamos que los locales opten por su once más fuerte y eso, a su vez, podría llevar a que este partido tenga pocos goles.
  • Ya se han marcado menos de 2,5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Chelsea (antes de su partido contra la Juventus en la Champions League) y 3 de los últimos 4 partidos del Southampton también han sido testigos de menos de 2,5 goles.

2-0 para el Chelsea

  • En lo referente al marcador final, respaldamos al Chelsea para que gane el partido por 2-0 frente a sus propios aficionados.
  • Los locales solo han dejado de marcar en uno de sus últimos 6 partidos y se enfrentan a un Southampton que ha tenido problemas en la defensa en lo que va de temporada.
  • Sin embargo, es probable que el Chelsea haga uno o dos cambios en el equipo que se enfrentó a la Juventus a mitad de semana y, dado que el equipo de Tuchel solo ha marcado más de 2 goles en dos de sus últimos 6 partidos, el 2-0 parece un marcador realista para este partido de la Premier League de este fin de semana.

Chelsea – Southampton: Enfrentamientos cara a cara

  • Los Blues han ganado en 8 de los últimos 9 enfrentamientos.
  • Han marcado 2 o más goles en 8 de los últimos 12 enfrentamientos.
  • Además los locales han ganado 11 de los últimos 14 enfrentamientos.
  • Los visitantes no han marcado ningún gol en 3 de sus últimas 5 visitas a este estadio.

Contenido relacionado