Este sábado 13 de febrero, el King Power Stadium arderá recibiendo con el partido entre el Leicester y el Liverpool.

Pronósticos Leicester vs Liverpool

El tercero de la Premier Leicester City enfrentará al conjunto de Klopp, que marcha cuarto esta temporada y atraviesa una serie de resultados desfavorables, teniendo en cuenta que hablamos del indiscutido campeón de la edición pasada de la Premier.

Una victoria será crucial para que el conjunto dirigido por Rodgers se acerque a la segunda plaza, actualmente ocupada por el Manchester Utd.

Por su parte, los de Klopp buscan resurgir como el fénix a domicilio, obteniendo una victoria que lo vuelva a poner en fila para la lucha por el título, especialmente tras perder contundentemente ante el Manchester City por 4 a 1.

Lejos de casa los de Klopp siguen siendo favoritos

Si bien los resultados previos no avalan el favoritismo del Liverpool, su plantilla superior y deseo de victoria está siendo fundamental esto sumado al momento irregular que también están viviendo los “Foxes”, los de Klopp han perdido 3 de sus últimos 5 encuentros. Curiosamente las dos victorias fueron a domicilio ante el West Ham y el Tottenham.

Este precedente hace que los “Reds” tengan una cuota definida por las casas de apuesta de 2.05 en caso de ganar, los de Brendan Rodgers para su victoria tienen una cuota de 3.50, cabe anotar que en sus últimos 5 encuentros han empatado dos encuentros, perdido dos y ganado en solo una ocasión.

La última victoria del Leicester frente al Liverpool fue hace 4 años como locales donde lograron vencer al conjunto “Red” por 3 goles a 1, lo cual demuestra que en sus últimos enfrentamientos ha habido una supremacía por parte de los hoy dirigidos por Jürgen.

En Inglaterra los goles no cesan 

El Liverpool es el segundo equipo más goleador de esta edición con 44 tantos en 23 partidos, un promedio de casi 2 goles por partido, mientras que el Leicester ha anotado 39 tantos en la temporada, por lo que se enfrentan dos equipos con un poderío ofensivo interesante y sin duda alguna veremos goles en este enfrentamiento.

Las casas de apuesta también lo saben, es por eso por lo que la cuota para el caso en el que se marquen más de 2 goles está en 1.66, mientras que para el caso en el que se marque 2 goles o menos está en 2.20.

Que ambos equipos marquen en este encuentro marca una cuota de 1.57, que solo uno o ninguno lo haga tiene una cuota de 2.25, así que las estadísticas presagian un partido donde su majestad el gol hará presencia sin duda.

¿Ya alistaste tus apuestas?, porque este partido está destinado para hacerte ganar.

Pronósticos relacionados