Este sábado 3 abril, y tras el parón por la fecha FIFA, regresa la Premier League con un partido de alto nivel.

Pronósticos Leicester vs Manchester City

Se enfrentan el Leicester frente al Manchester City en el King Power Stadium, el tercero contra al primero en la tabla de posiciones, aunque con 15 puntos de distancia entre ambos a falta de 9 fechas, parece poco probable que pongan en aprietos al City de cara a ratificar un nuevo título liguero, más allá que los ‘Citadinos’ tienen un partido más.

Para las casas de apuestas el City es claro favorito a pesar de jugar como visitantes con una cuota de 1.55 por su triunfo, mientras que el Leicester queda con una de 6.25, el empate queda con una cuota de 4.10.

Estas cuotas reflejan el duro camino que le espera a los ‘Foxes’ durante los 90 minutos del partido, uno en el que deberán mejorar el promedio de 1.1 de goles por partido en contra que tienen hasta ahora en lo que va de Premier League.

El Leicester sueña con la Champions

En aquella temporada de ensueño en la que fueron campeones de la Premier en contra de todo pronóstico, el Leicester supo lo que es jugar la Champions League.

De hecho, llegaron hasta los cuartos de final en esa versión 2016-2017, y ahora que ocupan el tercer lugar con 7 puntos de ventaja sobre el quinto, el West Ham, ven con anhelo volver a la máxima competición europea, algo que se ve muy posible gracias a la regularidad que han mostrado.

Con tres victorias, dos de ellas seguidas, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos, los dirigidos por Brendan Rodgers tienen su destino en sus manos. Sin embargo, el recuerdo del partido de la primera vuelta en casa del City, el cual terminó por 2 a 5 en favor de los ‘Foxes’, es una clara muestra de lo que deben intentar hacer ante los de Guardiola.

Deben cortar el circuito de juego del mediocampo, especialmente neutralizar las apariciones en posición de ataque de jugadores como Gündogan y De Bruyne.

El City parece imposible de vencer

La última derrota del City vino a manos del Manchester United por 2 a 0.

Este resultado frenó una racha de quince partidos ganados en fila por Premier League algo que, tras un arranque bastante lento de temporada, los dejó en la cima de la tabla de posiciones con una ventaja que parece insalvable para sus perseguidores.

El Leicester viene de ganar su último partido por 5 a 0 ante el Sheffield United, después de todo son el tercer equipo más goleador con 53 a favor, mientras que el City tiene 64, por lo que se espera que haya varios goles en el encuentro, pero ¿a favor de quién serán?

Pronósticos relacionados