Leicester vs Manchester City – Predicciones y previa de la Premier League

Razones detrás de los consejos al apostar

Claude Puel parece haber convertido la suerte del Leicester desde que tomó las riendas del equipo, luego del despido de Craig Shakespeare.

Pronósticos Leicester vs Manchester City

Antes del descanso internacional el equipo jugó un empate 2-2 contra Stoke, logrando 6 partidos invictos en todas las competiciones, pero este encuentro es sin duda alguna el más difícil que enfrentará hasta los momentos.

En la Premier League ha ganado 2, empatando 3 de sus últimos 5 partidos, logrando el 12vo puesto en la tabla, faltando únicamente 2 puestos más para entrar al tope.

Si continúa por ese camino, se predice una temporada prometedora para el club, pero sus oportunidades de lograr un resultado favorable el día sábado son pocas.

El Manchester City viene jugando de manera impresionante en la Premier League actualmente. Ha perdido únicamente 2 puntos esta temporada, ganando 10 de sus 11 encuentros hasta el momento y lográndolo con estilo.

Los 38 goles que ha marcado el equipo es un gran número, 15 por encima del segundo puesto en goles, Manchester United, y sólo su rival del otro lado de la ciudad tiene una mejor defensa.

Estadísticas y últimos resultados Leicester City vs Manchester City

El Manchester City cuenta con un humor similar en Europa, ganando los 4 partidos de su grupo en la Champions League hasta ahora, y marcando un total de 12 veces en el proceso.

Su última derrota competitiva fue en abril en la copa FA, por lo que es difícil adivinar quién lo detendrá ésta temporada.

Una cosa segura de este encuentro son los goles. Ocho de los partidos del Manchester City esta temporada han visto al menos 3 goles, mientras que la defensa débil del Leicester ha permitido 16.

Noticias del equipo Leicester

Se espera que Iborra sea titular, a pesar de que se perdió el choque contra Stoke a causa de un esguince en el tobillo. Ben Chilwell podría volver de una lesión de rodilla, que lo mantuvo alejado del campo contra los Potters.

El medio campo Matty James se encuentra lesionado, mientras que Robert Huth también se perderá el juego.

Kaspe Schmeichel y Kelechi Iheanacho sí jugarán contra su antiguo escuadrón.

Noticias del equipo Manchester City

Raheem Sterling y Fabián Delph están lesionados, aunque no parecen ser casos graves. Sergio Agüero parece encontrarse en buen estado, luego de desmayarse en el medio tiempo de la derrota de Argentina contra Nigeria 4-2.

David Silva se perdió el último juego de España con una lesión menor en el cuello, pero se espera verlo como titular aquí.

El capitán del club, Vincent Kompany, comentó encontrarse libre de lesiones y espera regresar pronto al escuadrón.

Predicciones

Viendo la condición de ambos clubes y las estadísticas cabeza a cabeza debería garantizar una gran demostración de goles en la tarde del día sábado.

Sergio Agüero es el hombre que se predice como goleador del partido, habiendo marcado una vez en cada uno de sus pasados 3 encuentros, incluyendo el que logró la clasificación de su equipo nacional al Mundial del 2018 el día sábado.

  • Manchester City Gana y Más de 3.5 Goles a 2.50
  • Manchester City Más de 2.5 Goles a 1.40
  • Resultado Correcto: Manchester City 4-1 a 17.00
  • Goleador en cualquier momento del partido: Gabriel Jesús 1.53

Pronósticos destacados de fútbol