Predicciones tips para apostar en el Liverpool vs. Chelsea

Anfield será el estadio que albergue el tan ansiado enfrentamiento entre el Liverpool y el Chelsea.

Pronósticos Liverpool vs Chelsea - Premier League

Aunque los Reds ya tienen el título de Premier, seguramente querrán ponerle la guinda a una temporada exitosa a nivel local.

Si bien el conjunto Red no dejo buenas sensaciones luego de ser derrotado por 2-1 frente al Arsenal, lo más seguro es que sean capaces de igualarse a los Blues en casa.

Teniendo a Jurgen Klopp como punta de lanza, el Liverpool parte como favorito en un partido que seguramente los verá convertir en el arco rival.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Frank Lampard busca un lugar en la próxima Liga de Campeones, por lo que es probable que vayan a Anfield a por una victoria. Dado el potencial ofensivo del Chelsea, apostar por ambos equipos a marcar parece ser bastante acertado.

Para el conjunto local, el capitán Jordan Henderson sigue en la lista de lesionados, mientras que, por el lado de los visitantes, el centrocampista francés N’Golo Kante debería estar en condiciones de jugar contra los Reds sin inconvenientes.

Liverpool vs. Chelsea Cara a Cara

  • El Liverpool tiene una ventaja de 74-60 en los 175 partidos que han jugado ambos equipos entre sí, dejando igualados 41 de estos 175 encuentros.
  • En su último encuentro, el Chelsea venció al Liverpool por 2-0 en FA Cup con goles de Willian y Ross Barkley.

Batalla clave: Sadio Mane vs. Reece James

La superestrella senegalesa Sadio Mane ha disfrutado de un gran éxito goleador en sus últimas actuaciones contra el Chelsea.

Apuestas al goleador del partido entre Liverpool vs. Chelsea

El veloz y potente atacante anotó los dos goles del Liverpool en el encuentro por la Supercopa de Europa contra Chelsea el pasado agosto, marcando también en la última ocasión que los Blues visitaron a los Reds en Anfield, en abril del pasado año.

Este próximo miércoles, un Mane que ha marcado 4 goles en sus últimas cinco apariciones en Premier League en Merseyside, podría desplegar toda su habilidad y potencia ante un joven lateral Blue como Reece James.

La estrella de la academia londinense tuvo un excelente rendimiento en la reciente victoria del Chelsea por 3-1 en la semifinal de la FA Cup contra el Manchester United el pasado domingo, conteniendo a un enérgico Marcus Rashford en Wembley.

Con una actuación similar ante Sadio Mane sería la regla en una temporada que nos está dejando destellos de una futura estrella para el aparato defensivo de los blues.

Estadísticas del Liverpool vs. Chelsea

  • El Liverpool ha ganado 30 de sus 36 partidos esta temporada (Premier League).
  • El Liverpool ha sacado 52 de 54 puntos posibles en casa (Premier League).
  • El Liverpool ha visto el BTTS en 3 de sus últimos 5 partidos en casa (Premier League).
  • Chelsea ha visto más de 2,5 goles en sus últimos 6 partidos fuera de casa (Premier League).
  • Chelsea ha recibido 8 goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa (Premier League).
  • El Chelsea ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa (Premier League).
  • Chelsea ha jugado 9 partidos en condición de visitante sin dejar su valla invicta (Premier League).

Veredicto

Confiamos en que el Liverpool terminará su temporada en Anfield por todo lo alto, ganando un entretenido encuentro contra el Chelsea.

  • Mejor apuesta: Liverpool gana en tiempo regular Resultado @*2.00
  • Value Bet: Liverpool gana/BTTS Sí Resultado/BTTS @*3.40
  • Marcador final: Liverpool gana 3-1 marcador final @*15.00

Contenido relacionado