Este domingo 7 de febrero, en Anfield se presenciará un duelo entre dos de los más grandes entrenadores de la élite del fútbol mundial.

Pronósticos Liverpool vs Manchester City

Ddos titanes de la liga inglesa se verán las caras, Liverpool vs Manchester City, solo ver esos nombres juntos seguro causa mucha emoción a todos los aficionados.

El actual puntero de la Premier con un partido menos que todos sus escoltas, el City llega con 47 puntos, 7 más que el Liverpool que ocupa la cuarta casilla.

Las lesiones han sido un golpe fuerte para los ‘Reds’ que para este encuentro aún no saben si podrán contar con Allison, Fabinho y Mané, sumado a las bajas que ya conocemos y que han golpeado fuerte a los ‘Reds’, los Citizens afrontarán la posible baja de el “Kun Agüero” para este encuentro.

Los Citizens favoritos en Anfield

Los de Guardiola vienen con un timing perfecto, 5 de 5 victorias en sus últimos enfrentamientos, se verán contra un Liverpool que viene de caer justo en este terreno ante el Brighton, solo han cosechado 2 victorias en sus últimos 5 encuentros.

Por eso las casas de apuesta se decantan por el Manchester City que tiene una cuota de 2.05, seguidos de una cuota por la victoria “Red” de 3.40, por su parte el empate tiene una cuota de 3.60.

Los últimos 10 encuentros entre ambos equipos dejan un dato a favor de los de Klopp, 5 victorias para “Los rojos”, 2 victorias para los “Citizens” y 3 empates en total. Un dato interesante a tener en cuenta.

Este duelo siempre plagado de goles

Ambos equipos en sus últimos 5 enfrentamientos se han marcado 17 goles entre sí, además después del Manchester Utd, son los dos equipos más goleadores de esta edición de la Premier League, por eso las casas de apuesta dan una cuota de 1.66 para el caso en el que se marquen más de 2 goles en todo el partido, contra una cuota de 2.20 para el caso en el que solo se marque un gol o ninguno en los 90 minutos en Anfield.

Por su parte, que ambos equipos marquen un gol como mínimo en el partido tiene una cuota de 1.57 que solo uno o ninguno lo haga tiene una cuota de 2.25.

La responsabilidad goleadora recae sobre Salah con una cuota de 2.10 para los “Reds” y de Gabriel Jesús con una cuota de 2.40 para los Citizens.

Sin duda alguna este partido hará vibrar a la premier, y quizá también a nuestros bolsillos, ¿están listos?