La Premier League avanza y no se detiene. Uno de los principales exponentes de la liga es el sorprendente Liverpool que comanda la tabla de posiciones. Para esta jornada 15, los de Klopp reciben al West Brom y esperan ganar para sumar 3 puntos más que los afianzan como líderes.

Pronósticos Liverpool vs West Bromwich Albion

Tras haber empezado la temporada con muchas dudas, perdiendo por 7 a 2 ante el Aston Villa y siendo eliminado en octavos de final de la Capital One, el Liverpool ha vuelto a ser ese equipo que está dos escalones por encima de todos en la Premier.

El West Bromwich Albion, por su parte, viene haciendo una campaña muy mala que lo tiene hasta el momento en el fondo de la tabla y por ende en zona de descenso.

Este modesto equipo solo ha alcanzado a sumar 7 puntos en lo que va de temporada y para permanecer en la categoría necesita empezar a ganar puntos.

Son ya tres derrotas, un empate y un solo triunfo en sus últimos cinco partidos por la competencia, siendo capaces de marcar solo 13 goles y permitiendo 23, números nada buenos para enfrentar al equipo más goleador de la liga (36 goles para el Liverpool).

El local siempre favorito

Teniendo en cuenta la plantilla y los presentes actuales de ambos equipo es fácil entender que el favorito será el equipo rojo, pero aparte de esto la localía es muy importante, los de Anfield llevan más de 60 partidos que no pierden en casa y las estadísticas muestran una gran posibilidad de que el local se lleve los 3 puntos.

Esto lo saben las casas de apuestas y le han otorgado una cuota de 1.12, mientras que el equipo visitante queda con una cuota de 17.00, un margen importante, pero las estadísticas se hicieron para romperse y cuando hablamos de fútbol hablamos de sorpresas, sino que le pregunten al Aston Villa.

Anotadores con más posibilidades

El tridente ofensivo con el cual cuenta el Liverpool es de los más importante del mundo, capaz de hacer temblar a cualquier defensa que se encuentre en frente.

Su gran calidad individual y en conjunto hacen que los números en cuanto a goles sea de ensueño, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino son los jugadores con mayores posibilidades de marcar en cualquier momento del partido, estos tienen unas cuotas de 1.33, 1.40 y 1.95 respectivamente, por el lado el West Bromwich las mayores posibilidades de anotar recaen sobre su principal delantero, el inglés Karlan Grant, este tiene una cuota de 5.50.

Pronósticos relacionados