La temporada del Manchester City tuvo un comienzo turbio cuando perdió la Community Shield antes de caer derrotado en su primer partido de la Premier League.

Pronósticos Manchester City vs Arsenal

Pero el equipo de Pep Guardiola volvió a la vida el fin de semana pasado, goleando al recién ascendido Norwich 5-0 en el Etihad para salirse de la mala racha en 2021/22.

Sus posibilidades de conseguir una segunda victoria en los registros el sábado también son altas.

Han ganado diez de sus últimos 11 encuentros oficiales con el Arsenal y han ganado cinco seguidos en el Etihad.

Esta será una tarea enorme para un equipo visitante que ya ha sido objeto de un escrutinio extremo esta temporada.

Los Gunners abrieron su propia campaña con derrotas consecutivas ante Brentford y Chelsea, pero esos dos encuentros estuvieron llenos de problemas de selección para Mikel Arteta.

Esa carga se alivió el miércoles cuando dio la bienvenida a Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette de nuevo al grupo, además de dar una primera titularidad a Martin Odegaard después de su regreso a Londres de forma permanente.

Le siguió una goleada de 6-0 para levantar la moral a un equipo del West Bromwich Albion extrañamente de segunda línea, pero se enfrentarán a una tarea mucho más grande el sábado por la tarde.

Pronósticos y apuestas destacadas

Victoria del City y sin que el Arsenal anote

  • El Manchester City mantuvo la portería en cero en su último partido contra el Norwich, asegurando tres puntos de manera muy cómoda, mientras que el Arsenal aún no ha marcado esta temporada y realmente necesita poner en forma para el partido a Aubameyang y Lacazatte para poder marcar goles.
  • El City ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros oficiales con los Gunners y ha mantenido el arco en cero en cuatro de esas victorias.

Que anote Raheem Sterling

  • Raheem Sterling anotó en su último partido contra el Norwich y por fin se ve feliz de nuevo con la camiseta del Manchester City.
  • El internacional inglés tuvo una gran campaña en la Eurocopa 2020 y ha continuado esa buena racha en la nueva temporada de la Premier League.
  • Arsenal aún no ha tenido un arco en cero en la liga y tendrá problemas para lidiar con el ritmo y el movimiento de Sterling.

2-0 para el Manchester City

  • En lo que respecta al marcador final, prevemos una victoria por 2-0 para el equipo local.
  • El Arsenal ha perdido cada uno de sus dos primeros partidos de liga por 2-0, como visitante en Brentford y en casa ante el Chelsea, mientras que dos de las últimas tres salidas del Manchester City han producido por debajo de 2.5 goles.
  • El City podría desatarse sobre los Gunners este fin de semana, pero no veremos al City en su mejor momento hasta que De Bruyne y Foden estén de vuelta de una lesión y estén en plena forma.

Tópicos destacados 

  • El Manchester City ha ganado 10 de los últimos 11 encuentros con el Arsenal en todas las competiciones.
  • Ha habido menos de 2,5 goles en los últimos tres partidos del Arsenal en la Premier League.

Contenido relacionado