Este domingo 7 de marzo, en el Etihad Stadium se abrirá otro capítulo de uno de los derbis más importantes del mundo, el derbi de Manchester, Manchester City vs Manchester United, uno que se ha jugado 184 veces contando todo tipo de competición, dejando un saldo a favor para el United de 76 victorias, 55 para el City y 53 empates. 

Pronósticos Manchester City Vs Manchester United - Derbi de Manchester

Hoy, ambos están en la cima de la tabla en la premier, los de ‘Pep’ con una ventaja increíble y un estado de forma cada vez de un nivel más estela.

Desde el 19 de diciembre de 2020 el equipo de ‘Pep’ no conoce de derrotas ni de empates, sumando así un total de 21 victorias consecutivas, los de Solskjaer tienen 51 puntos a 14 de los “Citizens”, a pesar de llevar 10 partidos sin perder en todas las competiciones, han encajado un total de 6 empates en ese rango de encuentros. 

Es importante anotar que los “Red devils” llegan a este encuentro con bajas importantes como lo son su arquero De Gea y el francés Pogba. 

Los “Citizens” son claros favoritos

Con los últimos resultados obtenidos, es obvio que las casas de apuestas dan como favorito al equipo de Joseph Guardiola, una victoria en este punto de la competición sería un golpe contundente hacía el título que ya tiene “medio” asegurado el Manchester City.

La cuota para la victoria “Citizen” en el Etihad es de 1.45, mientras que una victoria por parte de los “Diablos rojos” tendría una cuota de 7.00, el empate por su parte nos presenta una cuota de 4.50. 

Los últimos 10 encuentros entre ambos demuestran que no se sabe que pueda pasar este domingo a pesar del claro favoritismo del City, puesto que se han repartido 4 victorias para cada uno y dos empates. 

La llave del gol que siempre abre puertas

Se enfrentan los dos equipos más goleadores del torneo, el City en primer lugar con 56 tantos y el United por su parte con 53, un promedio de más de dos goles por partido aproximadamente para cada uno, teniendo en cuenta este precedente la cuota para que veamos 3 goles o más está en 1.80, para el caso de que veamos 2 goles o menos es de 2.00. 

Dicho esto, tenemos todos los argumentos para pronosticar un derbi lleno de buen fútbol, ¡así que tu tarea es aprovecharlo y apostar para ganar!