Este sábado 13 de febrero, en el Etihad Stadium, se verán las caras dos técnicos de la élite europea que siempre nos regalan duelos memorables, “Pep” vs “Mou”, Manchester City vs Tottenham.

 Pronósticos Manchester City vs Tottenham

Ambos técnicos se vieron las caras muchas veces en el pasado dirigiendo a los titanes de España el Barcelona y el Real Madrid respectivamente.

Sin duda alguna un duelo histórico, por el que se han enfrentado 18 veces dirigiendo distintos equipos, dejando un saldo de 7 victorias para Guardiola, 5 para Mourinho y 6 empates.

Hoy sus equipos llevan rumbos distintos en esta Premier. El Tottenham, que saboreó los primeros lugares en jornadas anteriores, hoy es octavo con 36 puntos estando a 14 del líder, el Manchester City que marcha con 50 puntos.

El City encadena una racha de ensueño como invicto en todas sus competiciones con 22 juegos sin conocer la derrota, mientras que Mou en sus últimos 5 encuentros solo ha ganado en una ocasión.

El líder es clarísimo favorito

Los datos son contundentes y hoy acompañan a un City que después de un extraño mal inicio en la Premier, enderezó su camino y de qué manera.

Es la defensa más férrea de la competición ya que ha recibido solo 14 goles en sus 22 partidos jugados.

Por eso las casas de apuesta dan una cuota de 1.33 para la victoria “Citizen” mientras que los de Mou que además vienen de caer en octavos de la FA Cup ante el Everton tienen una cuota de 8.50, el empate por su parte tiene una cuota de 5.50.

Es importante anotar un dato a este encuentro y es que los “Spurs” al mando de “Mou” no han perdido ningún encuentro frente al City de Guardiola, sus dos últimos enfrentamientos marcan victoria para ellos.

Su majestad el gol nos visitará en esta cita europea

De los enfrentamientos entre estos dos grandes técnicos solo en una ocasión terminaron sin goles, así que ya nos vienen acostumbrando a partidos muy movidos y con anotaciones, además el City es el tercer equipo más anotador esta temporada con 43 goles en sus 22 partidos jugados, mientras que el Tottenham ha marcado 36, pero curiosamente es el segundo equipo menos goleado después de su rival con 22 tantos en contra.

Con este precedente tenemos cuotas de 1.61 para el caso en el que se marquen más de 2 goles y de 2.30 para el caso en el que se marquen dos goles o menos.

Además, los responsables del gol por cada equipo son Gabriel Jesús por los “Citizens” con una cuota de 1.90 para anotar en cualquier momento y Harry Kane por los “Spurs” con una cuota de 2.62.

¡Todo está dicho así que a apostar!

Contenido relacionado