Predicciones para apostar en el Manchester United vs. Sheffield United

  • El United ha ganado por más de 2 goles en sus últimos 3 partidos en casa
  • El Sheffield United ha perdido sus últimos 4 partidos visitando a los diablos rojos.
  • El Sheffield United lleva dos partidos de Premier sin anotar goles.

El Sheffield United quiere olvidar su decepcionante derrota por 3-0 el próximo miércoles, cuando visite al Manchester United en Old Trafford; y tienen mucho en juego, puesto que una victoria los dejaría por encima del equipo local en la clasificación.

Pronósticos Manchester United vs Sheffield United - Premier League

El empate del United en su partido de regreso a la actividad contra los Spurs en el norte de Londres no es precisamente el peor de los regresos, especialmente si tenemos en cuenta que tuvieron que enfrentarse a su director técnico, José Mourinho.

El United también pueden rescatar algunos aspectos positivos del último encuentro, sobre todo los últimos 25 minutos, cuando Bruno Fernandes y Paul Pogba pudieron combinarse para crear oportunidades.

Por otro lado, no podemos decir lo mismo de Sheffield Utd. El Newcastle de Steve Bruce los vapuleó venciéndolos por 3-0, derrota que los deja con solo un punto de 6 posibles si tomamos en cuenta su polémico empate contra el Aston Villa luego de un gol no convalidado.

Y aunque la expulsión de John Egan en el minuto 50 con el marcador igualado dice mucho sobre el resultado final del partido, no es un pretexto para el regular desempeño de un equipo que aspira por entrar a competiciones europeas.

Manchester United y Sheffield United cara a cara

En enfrentamientos directos, el Manchester United tiene una ventaja de 39 victorias sobre las 29 del Sheffield United, empatando en un total de 14 encuentros, siendo uno de estos empates tras un emocionante partido que acabaría 3-3 en la primera vuelta.

El United ha dominado al Sheffield en Old Trafford, ganando los últimos cuatro partidos y los últimos tres con el arco en cero.

Estadísticas del Manchester United vs. Sheffield United

  • El Manchester United ha ganado por dos goles de diferencia en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • El Manchester United ha ganado por más de dos goles de diferencia y con valla invicta en sus últimos 3 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Manchester United ha ganado con valla invicta sus últimos 3 partidos en casa contra el Sheffield United (todas las competiciones).
  • Sheffield United ha perdido sus últimos 4 partidos fuera de casa contra el Manchester United (todas las competiciones).
  • Sheffield United no ha marcado en sus 2 últimos partidos por Premier.

Veredicto

El Manchester United no debería tener dificultades para vencer en casa a un tímido Sheffield United.

  • La mejor apuesta: Manchester United gana con valla invicta @2.10
  • Value Bet: Manchester United -1 Handicap @2.30
  • Apuesta de marcador final: Manchester United gana 2-0 marcador final @6.50

Pronósticos relacionados