Predicciones y tips para apostar en el Man United vs. West Ham

El Manchester United recibirá el miércoles 22 de julio a las 18:00 horas al West Ham United, en lo que será un emocionante partido de la jornada número 37 de la Premier, a disputarse en el estadio de Old Trafford.

Pronósticos Manchester United vs West Ham - Jornada 37 de Premier League 2020

Los anfitriones ocupan actualmente el 5º lugar de la clasificación tras imponerse al Crystal Palace por 0-2 en la pasada jornada, mientras que los visitantes se posicionan en la 15º posición tras vencer por 3-1 al Watford.

Los Diablos Rojos han estado realizando espléndidas exhibiciones desde el reinicio de la temporada, aunque no por esto pueden permitirse relajo alguno en ninguno de los dos últimos partidos de la temporada.

Todas las miradas estarán puestas en la pareja de ataque de los diablos rojos, Anthony Martial y Marcus Rashford, quienes han funcionado perfectamente juntos durante los últimos partidos.

Por otro lado, los Hammers, pretenden escapar de la zona de peligro de la clasificación, aunque dado el estado de forma del United, creemos que los apostadores encontrarán valor en apostar por los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

La buena noticia para los anfitriones es que Luke Shaw se recuperará a tiempo para enfrentarse a los Hammers.

Estadísticas claves

  • El United ha ganado el 50% de sus últimos 20 partidos de local en liga, mientras que el West Ham ha perdido el 50% de sus últimos 20 partidos de la liga en condición de visitante.
  • La última vez que el West Ham ganó fuera de casa en liga fue hace 1 partido contra Norwich. La última vez que el United perdió un partido liguero de local fue hace 7 partidos contra el Burnley.
  • La última vez que el Manchester mantuvo su portería a cero en casa fue hace 3 partidos, habiendo mantenido 7 vallas invictas en sus últimos 20 partidos en casa. El West Ham tiene 3 partidos sin anotar en condición de visitante, siendo 8 de los 20 partidos de visitante jugados en los que no ha conseguido anotar.
  • De los 10 partidos de liga que el United ha ganado en casa, han anotado primero en 8. De los 10 partidos que el West Ham ha perdido fuera de casa, han concedido el primer gol del partido en 9 encuentros.

Estadísticas importantes para apostar por la apuesta Más/Menos de 2.5 Goles

  • Los últimos 20 partidos ligueros de local del United han promediado 3 goles por partido, mientras que los últimos 20 partidos de la liga del West Ham en condición de visitante han promediado 2,6 goles por partido.
  • El Manchester United ha marcado en casa en la liga 2 goles por partido y ha recibido una media de 1 gol por encuentro.
  • El West Ham promedia en liga 1,2 goles fuera de casa, recibiendo en promedio 1,5 goles por encuentro.

Encuentros anteriores

  • El West Ham venció al United por 2-0 la última vez que se enfrentaron en septiembre del año pasado.
  • Las últimas tres veces que el Manchester United recibió al West Ham, ganaron por 2-1, 4-0 y 1-1.

La elección de apuestas

  • Apuesta por el Manchester United al Hándicap Asiático (-1.75)
  • Gana Manchester United

Contenido relacionado