La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Man Utd se quedó sin ganadores por 9-0 y, tras los resultados de ambos equipos en el primer fin de semana de la nueva temporada, los Saints temerán la posibilidad de otra gran derrota este domingo.

Pronósticos Southampton vs Manchester United

Southampton no vencía al Everton fuera de casa desde 1997, por lo que habría sorprendido a muchos el fin de semana pasado cuando se fue 1-0 ante los Toffees. Sin embargo, no duró mucho y finalmente perdieron el juego 3-1.

Habría sido un gran revés para los Saints, que a veces tuvieron problemas en la liga la temporada pasada, especialmente en la segunda mitad y muchos creen que fue su forma de principios de temporada lo que los salvó del descenso.

El Manchester United fue absolutamente fantástico al vencer al Leeds por 5-1 la semana pasada y encabeza la liga debido a la diferencia de goles. Parece que hay más urgencia en el club ahora y buscarán quedarse ahí arriba y luchar por el título de liga.

Pronósticos de apuestas recomendadas

Man Utd a ganar

  • Man Utd hizo que la temporada fuera un volante, anotando 5 goles frente a un Old Trafford repleto y la última vez que se enfrentaron a los Saints obtuvieron una victoria por 9-0.
  • Tres de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes han seguido el camino de Man Utd con la última victoria de Southampton contra los Diablos Rojos en 2016. Los visitantes han ganado tres de sus últimos cinco partidos, mientras que Southampton ha perdido tres de sus últimos seis partidos. .

Más de 3,5 goles

  • Se han marcado más de 3.5 goles en cinco de los últimos seis encuentros entre Southampton y Man Utd y esperamos otros 90 minutos llenos de goles el domingo.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos de Southampton han terminado con al menos cuatro goles marcados y lo mismo puede decirse de cada uno de los últimos cuatro partidos de Man Utd.

Ambos equipos marcarán goles

  • Apoyamos a ambos equipos para que marquen este fin de semana, como ha sido el caso en cinco de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes.
  • Tres de los últimos cuatro juegos de Southampton y cuatro de las últimas cinco salidas de Man Utd también terminaron con ambos equipos encontrando el fondo de la red, por lo que puede ver por qué no creemos que ninguno de los lados mantenga la portería a cero este fin de semana.

Cara a cara

  • La temporada pasada este partido acabó 3-2 ante el Manchester United.
    La última vez que los clubes se enfrentaron fue en febrero y el Manchester United arrasó con el Southampton ganando 9-0.
    El Southampton no ha derrotado al Manchester United en casa desde 2003.

Contenido relacionado