Tips para apostar en el Tottenham vs. Manchester United

El estadio del Tottenham Hotspur albergará un set de fuegos artificiales en conmemoración de la reanudación de la temporada, cuando los Spurs se enfrenten al Manchester United.

Pronósticos Tottenham vs Manchester United

El conjunto dirigido por el portugués José Mourinho, quien se enfrenta a su antiguo club, lo hará sin el centrocampista Dele Ali, quien se encuentra suspendido.

La buena noticia para The Special One será la vuelta a la actividad de su atacante estrella, Harry Kane.

Por otro lado, los diablos rojos hicieron bien al derrotar a Manchester City en lo que fue su último partido antes de la suspensión del campeonato por la pandemia, manteniendo vivas sus esperanzas de entrar en los puestos de Liga de Campeones.

Marcus Rashford ha superado su lesión, y dado el potencial ofensivo de ambos conjuntos, creemos que una apuesta por ambos equipos para marcar posee gran valor.

En la primera mitad de la temporada, el United derrotó al Tottenham por 2-1 en casa; cabe destacar que en sus últimos 4 encuentros hubo más de 2,5 goles.

Noticias de los equipos.

  • Tottenham: Antes de la pausa Mourinho padecía de una plantilla diezmada por las bajas. Ahora, disfruta de un equipo casi completo, con jugadores como Harry Kane y Heung-min Son listos para jugar. Dele Ali se encuentra suspendido, mientras que Troy Parrott puede estar en baja forma tras su regreso de una lesión, aunque los verdaderos problemas de Mourinho están en otros lugares de la cancha.
  • Manchester United: Solskjaer ahora puede recurrir a Marcus Rashford y Paul Pogba, ambos puestos de lado antes de la pausa por lesiones de larga duración.

Predicciones del Tottenham vs. Manchester United.

  • Los Spurs a Ganar
  • El United para Anotar Primero
  • Rashford para Anotar en Cualquier Momento

Historial y resultados entre ambos conjuntos.

  • El United tiene 92 victorias sobre los Spurs, quienes han vencido en solo 52, con 48 empates entre ellos.
  • Los diablos rojos han ganado sus dos últimos encuentros contra los Spurs: 2-1 en Old Trafford en diciembre, y 1-0 en el norte de Londres la temporada pasada.

Pronósticos relacionados