Con los gigantes ingleses del Liverpool involucrados, este grupo de la Champions League se está calentando con cada jornada que pasa.

Pronósticos AC Milan vs Atletico de Madrid - 2da jornada de Fase de Grupos de Champions

En esta ocasión, el Atlético viaja a Milán para enfrentarse al AC Milán este martes.

Los anfitriones llevan invicto los últimos 3 partidos ahora, con 2 de los partidos con menos de 2,5 goles marcados.

En este lugar, sin embargo, el AC Milan ha dominado rotundamente con 4 victorias en sus últimos 4 partidos en casa. Han marcado 2 o más goles en cada una de esas victorias.

Cuando se trata del Atlético de Madrid, su racha invicta de 7 partidos se rompió con una derrota por 1-0 ante el Deportivo Alavés este fin de semana.

Más importante aún, esta fue su tercera derrota en 6 partidos fuera de casa últimamente, lo que podría ser un poco preocupante para la formación de Diego Simeone.

Algo interesante a tener en cuenta es que tanto el Milán como el Atlético no han visto ni un solo empate en sus respectivos partidos en casa y fuera de casa en esta temporada.

El Milán necesita una victoria después de ser derrotado por el Liverpool en la primera jornada de la fase de grupos.

Por otro lado, el Atlético también está necesitado ya que solo pudo empatar su primer partido ante el Oporto.

Pronósticos destacados para el AC Milan – Atlético de Madrid

AC Milan – Atlético de Madrid: empate

  • El Atlético de Madrid está pasando un bache en este momento ya que su último partido fue una derrota ante el Alavés, un equipo que perdió 5 partidos consecutivos antes de ese.
  • Mientras tanto, el Milan está en buena forma, con una única derrota en los últimos 5 partidos en la primera ronda de la fase de grupos de Champions League ante el Liverpool, en un partido en el que iba liderando en el descanso.
  • Con eso en mente, un empate en este partido parece el pronóstico más razonable.

AC Milan – Atlético de Madrid: empate al descanso

  • Dado que esperamos que el partido termine en empate, también esperamos que los equipos estén empatados en el descanso porque esa es la forma más habitual en que se desarrollan estos partidos.
  • Además de esto, el AC Milan empató en el descanso en sus 2 últimos partidos de la Serie A, mientras que el Atlético de Madrid ya consiguió un empate sin goles en la primera ronda de la Champions League.

Menos de 2,5 goles en total

  • Este debería ser un enfrentamiento disputado e interesante, lo que a menudo significa que no veremos muchos goles.
  • Además, el Atlético de Madrid ha promediado 2,14 goles por partido hasta ahora en liga, mientras que el AC Milán ha promediado 2,5 goles en la Serie A.
  • Por lo tanto, no vemos que este partido termine con más de 2 goles.

Enfrentamientos cara a cara

  • La última vez que el Milán y el Atlético de Madrid jugaron entre ellos fue hace 7 años en la ronda de octavos de la Champions League.
  • El Atlético venció a los Rossoneri por 5-1 en el marcador combinado de los 2 partidos.
  • El partido en Milán terminó en 0-1 pero el partido de vuelta fue un desastre para los Rossoneri ya que perdieron por 4-1.

Pronósticos relacionado