Este 24 de febrero, en Bérgamo, el Atalanta se verá la cara frente a frente con el Real Madrid de Zidane, uno de los rivales más temidos de la Champions League.

Pronósticos Atalanta Vs Real Madrid

El conjunto merengue llega con una serie de bajas importantes, como Benzema, su capitán Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, entre otros, mientras que el Atalanta tendrá toda su primera alineación de primera para este emocionante duelo. 

El Madrid viene de vencer al Valladolid en su último partido liguero logrando así 4 victorias en línea, manteniendo así la segunda posición con 52 puntos, a 3 del líder el Atlético de Madrid.

Por su parte el Atalanta volvió a meterse en Europa después de vencer al Nápoles, ocupa la sexta casilla con 43 puntos. 

Los merengues son favoritos por muy poco 

Ante el entendido del nivel irregular que trae la escuadra comandada por Zinedine Zidane, vemos una cuota muy pareja para este gran encuentro, donde la victoria de “La casa blanca” tiene una cuota de 2.50, la victoria de “La Dea” por su parte tiene una cuota de 2.60 y el empate nos trae una cuota de 3.75. 

Contenido relacionado

Es la primera vez que ambos equipos se enfrentarán en su historia, así que no hay precedentes de duelos entre ellos, sin embargo, el Madrid tiene un poderío frente a equipos italianos con un 60% de victorias en sus 40 partidos jugados contra escuadras de esta nacionalidad. 

Los goles tendrán que llegar

El equipo italiano es hoy el segundo más goleador de Italia con 49 tantos en la Serie A, y que en la temporada pasada logró la impresionante cifra de 98 goles, encabezado por los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel con 18 tantos ambos.

Nos ha acostumbrado a partidos llenos de goles, además los merengues han marcado 41 goles en su liga doméstica en 23 partidos, esto lo saben las casas de apuesta que tienen una cuota de 1.57 para el caso que se hagan más de dos goles y de 2.37 para el caso en el que se marquen dos o menos. 

Los responsables de marcar serán Duván Zapata por parte de los italianos con una cuota de 2.20 y Karim Benzema por los blancos con una cuota de 1.95, cabe anotar que aún no se sabe si el francés pueda estar presente en este duelo. 

Con esto dicho se nos avecina un emocionante encuentro, ¿listo para ganar?