El Barcelona recibe al Bayern Múnich en el partido más emocionante de la Liga de Campeones del martes.

Pronósticos Barcelona vs Bayern Munich

Los recuerdos de su último encuentro aún están frescos cuando los bávaros dirigidos por Hansi Flick se adjudicaron una victoria por 8-2 sobre los catalanes en el Estádio da Luz.

Los fanáticos del Barcelona verán esto como una oportunidad de «venganza rápida» con un entrenador y un equipo diferente. Aunque el núcleo del equipo del Bayern que hizo el trabajo en Lisboa sigue siendo el mismo.

Bayern Munich llegó a la competencia de la temporada pasada como campeón defensor. Fueron eliminados en cuartos de final por el PSG, el mismo equipo que perdió contra ellos en la final de 2019/20.

El Barcelona también fue eliminado de la competición por el PSG, pero en la ronda de octavos de final y esta fue la primera vez que no pudo llegar a los cuartos de final desde la temporada 2006/07.

Los equipos se enfrentan en la fase de grupos de la competición por primera vez desde la temporada 1998/99.

Pronósticos del Barcelona vs Bayern Munich

Que gane el Bayern Munich

Lionel Messi decidió abandonar el Camp Nou tras la goleada del Barcelona a manos del Bayern Múnich. Si bien otra humillación podría no estar en las cartas de nuevo, los bávaros siguen siendo el mejor equipo en el papel. Buscarán hacer valer su dominio y deberían ser capaces de manejarlo a medida que el escuadrón de Ronald Koeman continúa encontrando su rumbo.

Total de goles: Por encima de 2,5

Barcelona y Bayern Munich han jugado cinco partidos competitivos en la última década y cada uno de ellos terminó con un total de goles por encima de 2,5. Esperamos que esa tendencia continúe a medida que ambas partes continúen disparando a los arcos. Los visitantes ya han marcado 28 goles en seis salidas esta temporada y deberían ser capaces de forzar esta expectativa a la realidad por su cuenta.

Que ambos equipos anoten: si

No se puede negar que el Bayern Munich es una fuerza a tener en cuenta. Y con Robert Lewandowski en sus filas, siempre crean estragos para sus rivales con muchos goles. Los catalanes no pueden quedar por fuera en este departamento con Memphis Depay disparando al arco. El Barcelona ha impresionado con el delantero holandés liderando las líneas, anotando siete goles en tres partidos de La Liga esta temporada.

Cara a cara: Barcelona vs Bayern Munich

  • Los equipos se han enfrentado 9 veces en la UEFA Champions League. El Bayern es el mejor equipo con 6 victorias y 1 empate, mientras que el Barcelona ganó solo dos veces.
  • Los equipos comparten 2 victorias y 2 empates de los cuatro duelos en el Camp Nou.
  • Ha habido más de 2.5 goles en sus últimos 5 encuentros, pero ambos equipos anotaron en solo 2.
  • El Bayern ganó los dos partidos cuando se vieron las caras con el Barcelona en la fase de grupos en 1998, 1-0 en Alemania y 2-1 en el Camp Nou.

Pronósticos relacionados