Este miércoles 7 de abril en el Allianz Arena viviremos sin duda alguna uno de los duelos más emocionantes en la lucha por la orejona de esta edición de la Champions, se verán cara a cara los finalistas de la última edición de la Champions, el Bayern Munich frente al PSG.

Pronósticos Bayern Munich vs Paris Saint-Germain

El PSG viene con los ánimos en su máximo nivel gracias a su contundente victoria ante el Barcelona en los octavos de final.

Por su parte los alemanes atraviesan un buen presente en su liga local y hasta ahora han sido el conjunto más letal de la Champions venciendo sin problema alguno a la Lazio en la fase anterior.

Se avecina un duelo emocionante, los bávaros ocupan el primer lugar en la Bundesliga con 64 puntos, ya casi con otro título más en su bolsillo, por su parte el PSG viene de caer en la liga local ante el actual líder el Lille que amenaza con quitarle el trono a los parisinos, hoy segundos con 63 puntos, 3 menos que el ya mencionado líder de la Ligue 1.

Los alemanes son favoritos con justa causa

El equipo dirigido por Flick atraviesa una racha de 7 encuentros sin conocer la derrota sumando Champions y liga local, además ha marcado 23 tantos en esos encuentros.

Lo cual muestra que estaremos frente a una delantera poderosa, teniendo en cuenta esto las casas de apuesta dan una cuota de 1.90, por su parte el PSG ha caído en dos ocasiones en sus últimos 5 encuentros y esto lo muestra como propenso a caer en la casa alemana los de Pochettino tienen una cuota de 3.75 para su victoria, mientras que el empate tiene una cuota de 3.80.

Ambos equipos se han visto la cara en un total de 10 veces dejando un registro de 5 victorias para cada uno, curiosamente nunca han empatado en sus enfrentamientos.

Las delanteras más letales de Europa mostrarán sus dientes

Por un lado, están Lewandoski y Sané, por otro Mbappe y Neymar.

Cuando nos encontramos nombres como estos en un partido sabremos que habrá mucho que esperar.

Las casas de apuesta lo saben y por eso dan una cuota de 1.53 para el caso en el que se marquen más de 2 goles en todo el encuentro y de 2.50 para el caso en el que sean 2 goles o menos, si ambos equipos marcan la cuota será de 1.50, pero si solo uno o ninguno lo hace tendremos una cuota de 2.50.

¿Listos para escuchar el himno de la Champions y ganar apostando?

Contenido relacionado