El Manchester City busca cerrar su paso a semifinales frente al Borussia Dortmund 

Se juega la revancha de los cuartos de final de la Champions League y el Borussia Dortmund y el Manchester City se vuelven a enfrentar en un duelo abierto para lograr el acceso a las semifinales y luchar por la gran final.

Pronósticos Borussia Dortmund vs Manchester City

Los ciudadanos lograron la victoria en el partido de ida por 2 a 1 en un partido muy parejo que se resolvió en los últimos 10 minutos. Así que las expectativas quedan abiertas con un marcador muy ajustado.

Los ingleses quieren avanzar por segunda vez en su historia a las semifinales que no logran desde la temporada 2015/16. Los alemanes no logran una instancia avanzada del torneo desde 2012/13 y están por debajo en el marcador global.

Ambos equipos han llegado a esta instancia con contundencia, pero al frente tienen a uno de los mejores equipos de su país.

Los ingleses sellaron su victoria en el último minuto y comienzan con ventaja en el partido de vuelta

Los ingleses comenzaron dando la iniciativa con un gol de Kevin De Bruyne en el minuto 19. Durante todo el partido tuvieron mejor posición de balón y lograron 11 remates al arco contrario contra 7 remates del equipo alemán.

En la instancia final el encuentro se empató en el minuto 84 y finalizando el encuentro en el minuto 90 el Manchester selló la victoria. Con este resultado el historial entre estos dos equipos es de tres enfrentamientos por competiciones europeas con una victoria para cada uno y un empate.

Para las casas de apuestas el equipo a pasar a la siguiente ronda es el Manchester City. La victoria de los ingleses tiene una cuota de 168, mientras que la del Borussia Dortmund 4.85. El empate se encuentra en 4.20. La cuota para el equipo que se clasifique es de 5.75 para los alemanes y 1.14 para los ingleses.

Se espera que haya más de un gol en el encuentro, para que ambos equipos anoten gol hay una cuota de 1.54 y 2.40 para que no marquen gol. Hay una baja cuota de 1.15 para que se anote más de un gol en todo el encuentro y de 1.54 por más de dos goles.

Los ingleses han ganado 11 de sus últimos 12 partidos contra equipos alemanes en la Champions League y esperan superar al Borussia Dortmund en esta llave.

Es un clásico internacional que acapara todas las miradas. ¿Quién clasificará a las semifinales?

¡Apuesta ahora por la mejor liga de clubes del mundo y gana mientras disfrutas!

Contenido recomendado