La Champions League continúa esta semana con la parte final de los Octavos de Final y nos trae uno de los partidos más interesantes de la jordana.

Pronósticos Chelsea vs Atletico de Madrid

El Chelsea recibe al Atlético de Madrid, en lo que será el octavo encuentro entre ambos por esta competición, incluyendo el partido de ida que ganó el Chelsea en condición de visitante, aunque fuese en Bucarest por cuestiones del Covid-19, con un solitario, pero verdadero golazo, de Giroud.

Ambos equipos vienen de resultados similares en sus ligas locales. El Chelsea igualó a cero con el Leeds, mientras que el Atlético lo hizo ante el Getafe. Con dicho resultado, el Chelsea conservó la cuarta posición en la Premier League con 51 puntos, a 5 del Leicester.

El Atlético, por su parte, sigue siendo el líder de LaLiga con 6 puntos de venta sobre el Madrid y 7 sobre el Barcelona.

El Chelsea parte como favorito

Son dos equipos muy equilibrados, pero las casas de apuestas reconocen que la presente temporada para el Atlético de Madrid en Champions está siendo algo compleja, dándole una cuota de 2.20 para los ingleses y una de 3.30 para el triunfo de los españoles, siendo el empate más probable con una cuota de 3.20.

En cuanto a la clasificación a los Cuartos de Final, el Chelsea también tiene todo a su favor con una cuota de 1.25, mientras que el Atlético tiene una de 3.25, pero ya se han visto resultados en principio difíciles de lograr, como lo hecho por el Oporto la semana pasada.

El Atlético ante un duro reto

Si bien la ida terminó 1 a 0 a favor del Chelsea, un 2 a 1 a favor del Atlético dejaría fuera a los dirigidos por Tuchel, pero el Atlético, como visitante, solo pudo ganarle al RB Salzburg por 2 a 0. Los otros dos partidos, hablando de Champions, resultaron en un empate a un gol ante el Lokomotiv Moscú y en aquella estrepitosa caída por 4 a 0 ante el Bayern en la primera fecha.

Esto no deja muy bien posicionado a los de Simeone para pensar en salir victorioso.

La buena noticia para ellos es que tendrán a todos sus jugadores disponibles para el partido, más allá que Lemar y Torreira se entrenaron aparte de sus compañeros en la más reciente sesión de preparación del equipo.

Todo apunta a que Joao Félix acompañará a Suárez en el ataque, quienes contarán también con la presencia de Marcos Llorente como uno de sus principales asistidores. La pregunta de todos es si les será suficiente para vencer a los ingleses, lo veremos este miércoles.

Contenido relacionado