El PSG comienza la búsqueda de su primer título de la UEFA Champions League con un viaje al Jan Breydelstadion para un partido del Grupo A contra el Brujas.

Pronósticos Club Brujas vs Paris Saint Germain

Los visitantes son uno de los favoritos para llegar hasta el final esta temporada y se espera que tengan un fácil comienzo en Bélgica.

El Brujas se prepara para hacer su cuarta aparición consecutiva en la fase de grupos de la Champions League.

En muchas ocasiones superan cómodamente las rondas de clasificación, pero suelen tener problemas en las siguientes rondas, y no consiguen avanzar a la fase eliminatoria en las últimas 3 ediciones.

Los belgas han tenido un buen comienzo en la competición nacional y actualmente se encuentran en lo más alto de la clasificación. Los hombres de Philippe Clement solo han perdido una vez esta temporada, aunque fue una derrota por 6-1 ante sus principales rivales, el Gent.

El Brujas tiene un mal balance en la Champions League con solo una victoria en sus últimos 5 partidos de esta competición.

A menudo luchan contra los equipos más grandes y la derrota contra el Gent destaca una fragilidad defensiva que podría ser aprovechada por equipos ofensivos como el PSG.

El PSG ha aumentado su reputación en la Champions League y ha alcanzado siempre las eliminatorias finales. Llegaron hasta la final en 2020 y también llegaron a las semifinales la temporada anterior.

Pronósticos destacados

PSG como ganador con Handicap (-1)

  • Los visitantes son los claros favoritos en este partido y es obvio por qué desde el PSG probablemente tenga uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, al menos en base a su potencial.
  • Esto quedó demostrado en lo que va de temporada, ya que el PSG ganó los primeros 5 partidos de su campeonato nacional, con una diferencia de goles media de 2,2 goles por partido.
  • Por lo tanto, nuestro pronóstico es que el PSG gana al Brujas por al menos dos goles de diferencia.

Más de 3,5 goles en total

  • Dado que esperamos ver un dominio contundente para el PSG en este partido, también esperamos ver muchos goles.
  • El PSG ha promediado 4,2 goles por partido en la Ligue 1 francesa hasta ahora, por lo que está marcando muchos goles, como se esperaba.
  • Mientras tanto, el Brujas promedió 3,71 goles por partido en su liga nacional, por lo que este partido debería tener muchos goles, según nuestra pronóstico, al menos 4.

Kylian Mbappe goleador en cualquier momento

  • Como ya hemos comentado, esperamos ver muchos goles en este partido y una de nuestras mejores apuestas para que marque un gol en este partido es el extremo francés Kylian Mbappé.
  • A pesar de su deseo de irse al Real Madrid este verano, lo que obviamente no sucedió, Mbappé ha sido muy profesional y lidera la lista de máximos goleadores de Francia con 4 goles en los 5 primeros partidos.
  • Por lo tanto, esperamos que también marque al menos un gol contra el Brujas.

Enfrentamientos cara a cara

  • El último enfrentamiento de liga con estos equipos fue en la jornada 4 de la Champions League el 06/11/2019 cuando el PSG ganó por 1-0 al Brujas.
  • En ese partido, el PSG tuvo el 64% de la posesión y realizó 10 tiros a portería con 2 de ellos a portería. El goleador fue Mauro Icardi (minuto 22
  • El Brujas tuvo 15 ocasiones de gol con 3 de ellos a portería.
  • El partido fue dirigido por Bobby Madden.

Contenido relacionado