Este 17 de febrero, en el estadio Do Dragao, recibiremos la fase de octavos de la Champions League que será protagonizada entre la Juventus de Pirlo y el Oporto de Conceica.

Pronósticos FC Porto vs Juventus

La Juventus de Turín es el equipo más laureado de Italia con 36 scudettos, 9 de estos consecutivos, pero al cual le ha sido esquiva la Champions desde el 96 a pesar de haber jugado 4 finales más después de aquel entonces.

Por su parte, el Oporto conquistó la orejona en el 2004 y desde entonces no ha vuelto a jugar una final.

En sus ligas domésticas ambos equipos están teniendo unos cuantos traspiés. La “Juve” de Pirlo ocupa el cuarto lugar a ocho puntos del líder Inter de Milán, mientras que el Oporto ocupa el segundo lugar a siete del líder Sporting de Lisboa, y con un partido más.

La Juve es favorita y la nómina tiene mucho que ver con eso

En un equipo donde juegue “CR7” siempre hay que tener en cuenta un peligro latente, es uno de los mejores jugadores del mundo y esta es su competición favorita, así que seguramente luchará por marcar y darle la victoria a su equipo.

Una Juventus sin Cuadrado, Arthur, Dybala ni Ramsey, tendrá que pelear por la victoria para revalidar su supremacía en Europa; una cuota a favor de 2.00 para su victoria lo hace favorito.

Contenido relacionado

Los “Dragones” no podrán contar para este encuentro con Otavio, Nanu ni el nigeriano Sanusi, y tienen una cuota de 4.10, mientras que el empate está en 3.20.

Estos equipos se han enfrentado 4 veces en toda su historia, el Oporto nunca ha podido vencer a la “Vecchia Signora”, registrándose 3 victorias para el equipo italiano y un empate, así que también tendrá que jugar con una estadística histórica en su contra.

El gol no podrá faltar en este encuentro

Dos equipos agresivos en ataque y con un juego vertical seguramente nos pondrán a vibrar con goles, sin embargo, la estadística demuestra que la “Juve” es muy superior en sus cuatro encuentros el equipo portugués solo ha podido marcarles un gol a los italianos.

Teniendo en cuenta este precedente las casas de apuesta dan una cuota de 2.20 para el caso en el que se marquen más de 2 goles y de 1.66 para el caso en el que se marque 2 goles o menos.

La responsabilidad goleadora recae sobre el goleador histórico de la Champions Cristiano Ronaldo que tiene una cuota de 1.90, seguramente lo veremos marcar en esta su competición favorita.

¿Ya sabes cómo apostar este miércoles? ¡Adelante a ganar!