La segunda jornada de competición del Grupo B de la Champions League será testigo de un gran partido entre el equipo local, el Oporto y el equipo visitante, el Liverpool en el famoso y espléndido Estadio do Dragao ubicado en Oporto, este martes 28 de septiembre de 2021.

Pronósticos Oporto vs Liverpool

Este es un duelo entre dos pesos pesados, y no podemos decidir de qué lado se decantará la balanza al final de la noche.

Aunque los 2 equipos están muy igualados, esperamos que el Liverpool gane este partido contra su rival, el Oporto.

Esta debería ser una victoria fácil para los hombres de Merseyside mientras continúan su viaje para recuperar su título perdido de la Champions League de hace 3 años.

Apuestas recomendadas – Oporto – Liverpool

Liverpool como ganador

Mientras que el Liverpool ganó al AC Milán en la primera jornada tras darle la vuelta al partido, el Oporto empató con el Atlético en Madrid.

Por lo tanto, los 2 equipos tienen razones para conseguir un resultado positivo.

Dicho esto, el Liverpool es claramente el mejor equipo y el favorito en este partido, por lo que nuestro pronóstico es que el Liverpool gane este partido.

Más de 2,5 goles en total

Solo se ha jugado una jornada en la Champions League esta temporada, por lo que realmente no podemos sacar conclusiones de eso.

Entonces, mirando las ligas nacionales el Oporto tiene un promedio de 2,86 goles por partido en Portugal, mientras que el Liverpool tiene un promedio de 3,17 goles por partido en la Premier League esta temporada.

Entonces, esperamos que estos dos equipos marquen al menos tres goles entre los 2.

Mohamed Salah para marcar en cualquier momento

El extremo egipcio está en buena forma para el comienzo de la temporada, marcando 5 goles en la Premier League hasta ahora y marcando en el primer partido de la Champions League del equipo contra el AC Milan.

Teniendo eso en cuenta y la increíble regularidad de Salah durante la última temporada, nuestro pronóstico es que Salah también marcará un gol contra el Oporto.

Oporto – Liverpool: datos clave

  • El equipo visitante no ha perdido ante el equipo de casa en sus últimos 4 partidos contra ellos..
  • 3 de esos partidos los ganaron, mientras que el partido restante terminó en empate.
  • El Oporto nunca ha ganado contra el equipo visitante en el pasado.
  • El Liverpool ha marcado más goles en la Champions League contra el Oporto (11) que ningún otro equipo durante el mandato de Klopp.
  • El Liverpool ha ganado 4 de sus 5 partidos fuera de casa en la fase de grupos de la Champions League.
  • Los Reds han marcado 3 goles en cada uno de sus 5 últimos partidos.
  • Mo Salah ha marcado en sus últimos 5 partidos con el Liverpool.

Oporto – Liverpool: enfrentamientos cara a cara

El Oporto y el Liverpool se han enfrentado anteriormente en 8 ocasiones, con el equipo de Merseyside invicto. El Liverpool ha ganado 5 de esos partidos, mientras que los otros 3 han terminado en empate.

Los 2 equipos se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la Champions League en 2019. El Liverpool ganó ese partido 1-4 con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil van Dijk.

Pronósticos destacados