A pesar del resultado que hemos visto en la segunda jornada en la capital española, la diferencia de calidad entre estos dos equipos es enorme.

Y solo podemos esperar que los trece veces campeones se venguen y consigan una victoria arrolladora y completa en suelo moldavo.

Pronósticos para apostar al Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Real Madrid como ganador

El Real Madrid fue superado por el Sheriff Tiraspol en su anterior encuentro y no buscará volver a ser objeto de críticas. Los blancos están invictos en sus últimos 7 partidos fuera de casa en todas las competiciones, 6 de ellos les dan los 3 puntos. Sheriff tiene la ventaja de jugar en casa pero no tiene la calidad para igualar a Karim Benzema y compañía para ganar este partido.

Total de goles – Más de 2,5

El Real Madrid ha visto fluir los goles en sus últimos 4 partidos, marcando 10 y encajando 4. El Sheriff Tiraspol ha tenido un balance similar con 12 marcados y la misma cantidad de goles encajados. Con los dos equipos prevaleciendo el ataque sobre la defensa, este partido debería ser muy vistoso. Estamos apoyando un partido con más de 2,5 goles en total para este partido y debería hacerse realidad dada la potencia ofensiva de los visitantes y el ataque ofensivo de sus rivales moldavos.

Ambos equipos marquen al menos un gol – Sí

La racha invicta de 7 partidos del Real Madrid le ha llevado a mantener dos veces la portería a cero, una de las cuales fue con empate a 0-0. A los blancos les gusta ir hacia adelante pero siguen siendo débiles en defensa. Este debería ser el caso este miércoles por la noche cuando se enfrenten al Sheriff en el Stadionul Sheriff. Los anfitriones les pusieron en problemas en el Bernabéu y deberían hacer la misma hazaña en su estadio.

Sheriff Tiraspol – Real Madrid: enfrentamientos cara a cara

  • Los dos equipos no han tenido la oportunidad de conocerse en el pasado.
  • Su único enfrentamiento cara a cara ocurrió hace un par de meses cuando el Sheriff Tiraspol consiguió una impactante victoria por 1-2 en Madrid.
  • El Real Madrid dominó el partido y tuvo hasta 30 ocasiones de gol, pero el Sheriff consiguió el gol de victoria en el minuto 90 en esa ocasión.

Estadísticas clave para apostar

  • El Real Madrid llega a este partido tras 4 victorias consecutivas en todas las competiciones.
  • Han marcado al menos 2 goles en cada una de esas victorias.
  • Le marcaron 4 goles al Granada el pasado domingo.
  • El Sheriff Tiraspol ha encajado 6 goles en las 2 derrotas consecutivas ante el Inter de Milán en las dos últimas jornadas.

Contenido relacionado