El primer puesto del Grupo H está en juego, ya que la Juventus recibe al Chelsea en la segunda jornada de la Champions League.

Pronósticos Juventus vs Chelsea

Tanto la Juventus como el Chelsea justificaron las etiquetas de favoritos en la primera jornada, venciendo al Malmo y al Zenit respectivamente.

Han empezado su participación en el grupo como los dos principales rivales a batir y el ganador de este enfrentamiento (incluyendo este partido y la vuelta en Londres) será un gran aspirante a conseguir el primer lugar en el Grupo H.

Ahora mismo, la Juventus tiene mejor diferencia de goles, ya que marcó 3 goles sin oposición ante el Malmö hace dos semanas en Suecia.

Sin embargo, 2 de sus 3 goleadores no estarán disponibles para este partido contra el Chelsea.

Tanto Paulo Dybala como Álvaro Morata (dos de las principales opciones de la Juve en el esta temporada tras la salida de Cristiano Ronaldo) están descartados para la visita del Chelsea.

La buena noticia es el regreso de Federico Chiesa, que será la principal amenaza para el gol frente al Chelsea este miércoles, junto a Dejan Kulusevski y Moise Kean.

No obstante, los aficionados de la Juventus están preocupados por la mala actuación defensiva de su equipo al comienzo de la temporada.

El Bianconeri no ha mantenido la portería a cero desde el comienzo de la temporada en la Serie A. Esto ha sido incluyendo las dos victorias consecutivas de liga por 3-2 sobre la Spezia y la Sampdoria.

Esto será muy bueno para Romelu Lukaku, quien debería no tener muchas dificultades para perforar la portería rival.

Lukaku marcó el único gol del Chelsea en el primer partido de la Champions League contra el Zenit hace dos semanas en Stamford Bridge y también ha marcado 3 goles en 5 apariciones en la Premier League.

Juventus – Chelsea: Pronósticos destacados

Chelsea como ganador

  • Después de un verano turbulento y el culebrón de Cristiano Ronaldo que terminó con su salida de la Juventus, el equipo de Turín tuvo un comienzo pésimo de la nueva temporada en la Serie A y actualmente es noveno con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
  • Además, al equipo le costó mucho conseguir esas dos victorias. Mientras tanto, Chelsea perdió ante Man City durante el fin de semana, pero han tenido un buen comienzo en general.
  • Entonces, nuestra primera predicción para este partido es que el Chelsea gane.

Juventus – Chelsea empate al descanso

  • Mientras que esperamos que el Chelsea gane este partido, no esperamos que le resulte fácil hacerlo.
  • La Juventus sigue siendo un gran equipo y esperamos que el partido se decida en la segunda parte, por eso nuestro siguiente pronóstico es que la Juventus y el Chelsea empaten en el descanso.
  • Dicho esto, la Juventus empató al descansó en solo 1 de sus 6 partidos de la Serie A, mientras que el Chelsea lo hizo en 3 de sus 6 partidos en la Premier League.

Menos de 2,5 goles en total

  • Los equipos son conocidos por tener una gran defensa, aunque la Juventus está luchando mucho por ello al comienzo de la nueva temporada, ya que han encajado al menos un gol en sus primeros 6 partidos en la Serie A.
  • Mientras tanto, el Chelsea solo ha encajado solo en 2 de sus primeros 6 partidos en la liga y hasta ahora han promediado 2,33 goles por partido. En cualquier caso, no vemos muchos goles en este partido.

Juventus – Chelsea: enfrentamientos cara a cara

  • Han pasado 9 años desde la última vez que estos dos gigantes se enfrentaron y en ese momento también lucharon en la fase de grupos de la Champions League.
  • La Juventus se llevó 4 puntos de los dos partidos contra el Chelsea en esa ocasión (un empate a 2-2 como visitante y una victoria por 3-0 en casa).
  • Hemos visto al menos 3 goles en cada uno de los últimos 3 enfrentamientos entre los 2 equipos.

Contenido relacionado