El Real Madrid y el Liverpool protagonizarán la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Pronósticos Liverpool vs Real Madrid

Todo tomará lugar este miércoles 14 de abril en el mítico Anfield, estadio que tendrá la dura tarea de animar, sin la presencia de público, a su equipo para tratar de darle vuelta al 3 a 1 sufrido en casa del Madrid la semana pasada.

No es una tarea fácil, pero ya hay precedentes de remontada de los ‘Reds’, como lo fue el recordado 4 a 0 ante el Barcelona en la temporada que obtuvo su más reciente título de Champions.

Las casas de apuestas, a pesar del resultado de ida, los buenos resultados del Real Madrid, y el desempeño irregular del Liverpool, ven como favorito para ganar el partido a los dirigidos por Klopp con una cuota de 1.95, dejando al Madrid con una de 3.40 y el empate en 4.10.

Parece que la ya sabida plantilla corta de la que dispone el Madrid actualmente pesa bastante para elegir el favorito para este partido.

Liverpool sueña con repetir la remontada al Barcelona

El Liverpool viene de vencer al Aston Villa de forma agónica por 2 a 1, resultado que le da buenas sensaciones de cara al encuentro contra el Madrid.

En lo que va de esta Champions han disputado 4 partidos en casa, perdiendo uno de ellos ante el Atalanta por 2 a 0 en la segunda jornada de la fase de grupos.

Pronósticos relacionados

El Madrid cuenta con un empate, una derrota y dos triunfos como visitante, nada mal. Por ello, el Liverpool deberá estar muy atento a las contras de los ‘blancos’ y las escapadas de jugadores como Vinicius y Benzema.

El Real Madrid ante la reivindicación

Los dirigidos por Zidane vencieron al Barcelona por El Clásico en la más reciente fecha de la liga española, lo que les deja con la moral alta, pero perdieron por lesión a Lucas Vásquez quien ha sido un jugador clave para los españoles, ello tras las continuas bajas de Carvajal y Odriozola, este último quien apunta a ser titular más allá de que no deja buenas sensaciones, pues lleva mucho tiempo sin jugar y el tramo que alcanzó a disputar contra el Barcelona dejó muchas dudas.

Se enfrentan dos equipos que marcan muchos goles.

El Liverpool ha marcado en esta Champions 15 goles en 9 partidos obteniendo una media de 1.67 goles por encuentro, mientras que el Madrid anotó 18 alcanzado una media de 2 por partido, veremos si este partido nos entrega entonces más de un gol.

Contenido relacionado