El PSG ya ha tropezado 2 veces en este grupo (contra el RB Leipzig y el Brujas), por lo que ahora mismo es segundo en la clasificación.

Pronósticos Manchester City vs Paris Saint Germain

Sin embargo, no podemos ignorar la enorme cuota de 4.75 que ofrecen por la victoria a los visitantes en el Etihad Stadium.

 

El Manchester City recibe al PSG en un emocionante enfrentamientos este miércoles por la noche en el Etihad Stadium, donde los dos pesos pesados ​​europeos lucharán por el primer puesto del Grupo A.

Pronósticos para apostar para el Manchester City – PSG

Man City como ganador

Aunque no es fácil predecir el marcador final cuando se enfrenten dos equipos de enorme calidad, esperamos que el equipo local gane este partido. El PSG tuvo problemas fuera de casa esta temporada en la Champions League desde que empató contra el Brujas y el RB Leipzig en sus partidos fuera de casa. Además, el Man City venció al PSG en 3 de sus últimos 5 partidos y lo derrotó en sus 2 últimos partidos en casa. Por lo tanto, nuestro pronóstico es que el Manchester City gane este partido.

Más de 2,5 goles en total

Hemos visto 3 o más goles en solo 2 de los 5 últimos enfrentamientos cara a cara entre el Manchester City y el PSG, pero esperamos ver varios goles en este partido. Después de todo, el Manchester City ha promediado la friolera de 5,5 goles por partido hasta ahora en este grupo, mientras que el PSG ha promediado 3,25 goles por partido en la Champions League esta temporada.

Ambos equipos marquen al menos un gol – Sí

Este pronóstico también se basa en el actual estado de forma en vez del del historial en enfrentamientos cara a cara entre estos dos equipos, ya que ambos equipos han marcado en solo 2 de sus últimos 5 encuentros. Sin embargo, los dos equipos han marcado en 3 de los 4 partidos de la Champions League disputados por el PSG esta temporada, así como en 3 de los 4 partidos del Man City en el grupo hasta ahora.

Manchester City – PSG: enfrentamientos cara a cara

  • Estos dos equipos se conocen muy bien, ya que se enfrentaron en la semifinal de la pasada Champions League.
  • El Manchester City avanzó a la final con sendas victorias en casa y fuera de Les Parisiens en esa ocasión.
  • Como hemos mencionado anteriormente, el PSG celebró una victoria por 2-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron en septiembre en este grupo.
  • Esa fue la primera victoria del PSG sobre el Man City (en 6 partidos).

Estadísticas clave para apostar

  • El PSG ganó el primer partido entre estos dos equipos por 2-0.
  • El PSG ha ganado 12 de los 14 partidos de la liga francesa esta temporada y tendrán a Neymar, Messi y Mbappé disponibles para este partido.
  • Pep Guardiola tiene ciertos problemas con los jugadores apartados, ya que ni Kevin De Bruyne ni Jack Grealish estuvieron jugaron este fin de semana, mientras que Ferrán Torres estará ausente durante mucho tiempo.
  • Este partido puede terminar de cualquier manera, pero la cuota es excelente para el PSG.

Contenido relacionado