Ya estamos en la fase de grupos de la Champions League de esta temporada, y vamos a ver una repetición de las semifinales de la pasada temporada y un enfrentamiento entre los dos equipos más ricos del mundo, el PSG y el Manchester City.

Pronósticos Paris Saint-Germain vs Manchester City

Aunque están dominando el campeonato de liga de Francia con 8 victorias en el mismo número de partidos, el PSG no parece convincente y poderoso, como lo demuestran las difíciles victorias contra Lyon y Metz en los últimos segundos del partido y tan solo por un gol de diferencia y ganó a Brujas en la primera ronda de Champions League.

Desde hace tiempo se habla de la posible salida del técnico Mauricio Pochettino y quién sabe, puede que este partido sea uno de los últimos en el banquillo para él.

Por otra parte, el City se prepara para este partido en muy buena forma tras una gran victoria sobre el Chelsea en Londres en la 6ª jornada de la Premier League.

El resultado de ese partido no muestra la situación real en el campo porque los jugadores de Pep eran mejores que sus oponentes y controlaron completamente todos los aspectos del juego en el campo.

Esperamos que también muestren esa calidad en este partido. Sobre el papel, el PSG es un equipo que da miedo, lleno de estrellas mundiales, pero de momento no lo demuestran en el campo y muchas veces parece un equipo sin ideas.

PSG – Manchester City: consejos para apostar

Man City como ganador

Después de un comienzo inolvidable de la temporada 2021/22 en la que tanto el PSG como el Manchester City perdieron en sus respectivas participaciones en la Supercopa, los dos equipos se han mantenido invictos: 9 partidos para los parisinos y 7 para los visitantes.

Cuando se enfrenten el 28 de septiembre, estamos pronosticando una victoria a domicilio.

Los hombres de Pep Guardiola han ganado sus últimos 3 partidos y con la falta de 6 jugadores del primer equipo, este recuento debería aumentar más.

Total de goles – Más de 2,5

En su último partido en París, el Manchester City ganó con un marcador de 1-2. Les ha resultado fácil marcar goles, un toque distintivo para los equipos de Pep Guardiola.

Los Citizens marcaron 6 en su último partido de la Champions League, demostrando su habilidad para fabricar goles.

Con Neymar y Kylian Mbappé en sus filas, no se puede descartar al PSG y deberíamos ver un espectáculo lleno de goles

Ambos equipos marcarán al menos un gol – Sí

Con Aymeric Laporte y John Stones volviendo de una lesión, el Man City aún no tiene su línea defensiva al 100%. Ha encajado 4 goles en otros tantos partidos.

Esta cifra debería aumentar después de enfrentarse al PSG. Excepto su fracaso en la Supercopa contra el Lille, los parisinos han marcado en cada uno de sus 9 partidos consecutivos, pero también han encajado en 6 ocasiones.

En este partido de dos gigantes europeos, esperamos goles por parte de ambos equipos.

PSG – Manchester City: datos clave

  • El PSG nunca ha derrotado al Manchester City en su historia.
  • En la temporada pasada de la Champions League, el Manchester City ganó los dos partidos en los que se enfrentaron.
  • Ryad Mahrez puede ser un factor determinante, ya que la temporada pasada fue autor de 3 goles en los enfrentamientos de estos equipos en las semifinales.

Contenido relacionado