Este 16 de febrero, en el Puskás Aréna volverá a sonar el himno de la Champions League, recibiendo al poderoso Liverpool campeón de la penúltima edición que se verá las caras contra el Leipzig, uno de los cuatro mejores en la pasada edición y que cayó eliminado a manos del subcampeón, el PSG.

https://www.centroapuesta.com/pronosticos/futbol/internacional/champions-league-1/rb-leipzig-vs-liverpool-16-02-2021/

El Leipzig viene de clasificar como segundo en un difícil Grupo H donde volvió a verse con su verdugo el PSG.

Además, tuvo que luchar contra el Manchester United y el Istanbul, quienes lograron arrebatarle 3 puntos a los de Solskjaer.

Por su parte, los “Reds” hicieron parte del Grupo D donde partieron como favoritos y que compartieron con el Atalanta italiano, el Ajax y el Midtjylland equipo que logró arrebatarle un punto a domicilio.

Los de Klopp son favoritos en Alemania

El equipo inglés atraviesa una importante crisis en la Premier encadenando 3 derrotas consecutivas, y ha caído derrotado en un total de 6 encuentros en su liga doméstica esta temporada, en la que ocupa el quinto puesto.

El Leipzig ocupa el segundo puesto en la Bundesliga a 4 puntos del líder Bayer Munich, con solo 3 partidos donde ha visto la derrota.

A pesar de este precedente, la calidad de la plantilla “Red” sigue siendo el factor principal para la decisión de las casas de apuesta de tener como favorito al Liverpool que cuenta con una cuota de 2.30 para su victoria, los alemanes tienen una cuota de 2.90 y el empate de 3.60.

Ambos equipos saben que quien dé el primer golpe tendrá más opciones de llevarse la llave de los cuartos de final.

Dos poderosos en ataque nos mostrarán muchos goles

El Liverpool ha marcado 10 goles en esta edición de la Champions mientras que el Leipzig 11, y en la liga local 45 y 37 respectivamente, ¿esto será un augurio de que tendremos un partido con muchos goles?

La respuesta que nos dan las casas de apuesta es que si, dando una cuota de 1.66 para el caso en el que se marquen más de 2 goles, y de 2.20 para el caso en el que se marque dos goles o menos.

Además, la responsabilidad de gol recae sobre los guayos de la estrella egipcia de Klopp, Salah, que ha marcado 4 goles en sus últimos partidos del Liverpool la cuota para que anote en cualquier momento es de 1.83, por parte de los alemanes tenemos una cuota de 3.00 para Poulsen.

Siempre un partido de Champions trae emociones y sabemos que este no será la excepción, ¿Listo para apostar?

Contenido relacionado