El Sevilla va a recibir al Wolfsburgo en un partido del Grupo G de la UEFA Champions League mientras continúa la búsqueda de su primera victoria en esta competición.

Pronósticos Sevilla vs Wolfsburgo

El Wolfsburgo ha resurgido en las últimas semanas y estará seguro de salir de España con algo positivo.

En general, al Sevilla le ha ido bien bajo la dirección de Julen Lopetegui, ya que están luchando en la parte alta de la clasificación de la liga.

Sin embargo, han tenido una actuación decepcionante en la Champions League y están últimos del grupo.

Los españoles sufrieron una derrota por 2-1 en casa ante el Lille en su anterior partido de la Champions League, ya que no pudieron aprovechar el primer partido de Lucas Ocampos.

Por cierto, esa fue su primera derrota en la competición después de haber conseguido empates en sus 3 anteriores partidos.

Pronósticos para apostar para el Sevilla – Wolfsburgo 

Empate

La Champions League no ha sido un camino fácil para el Sevilla, que no ha ganado en los últimos 6 partidos de esta competición. Aparte de una única victoria sobre el Rennes, los últimos 12 meses en la Champions han sido muy difíciles para el club español. El Wolfsburg estará en lo más alto después de remontar un 2-0 contra el Arminia Bielefeld durante este fin de semana. El equipo alemán puede llegar a los octavos de final y no buscaría deshacerse de esta posición con una derrota en este partido.

Menos de 2,5 goles en total

El Sevilla y El Wolfsburg regresaron de la acción internacional con un partido en casa que fue testigo de más de 3,5 goles cada uno. Sin embargo, hay mucho en juego en este partido. Los dos equipos no pueden permitirse perder este partido. Esto podría resultar en un partido apretado con pocos goles.

Goles en las dos porterías

El Wolfsburg estará encantado de que el Sevilla haya mantenido solo una portería a cero en los últimos partidos de la Champions League. Aunque es probable que el Sevilla no pueda contar con algunos jugadores clave, ha sido ofensivamente bueno en los últimos partidos.

Sevilla – Wolfsburgo: enfrentamientos cara a cara

Los dos equipos se han enfrentado antes solo una vez. Recientemente fue en la Champions League, y el partido terminó en empate a 1-1.

Un gol del extremo suizo Renato Steffen para el Wolfsburg fue compensado por un penalti al final de la segunda parte del internacional croata Ivan Rakitic. El Wolfsburgo tuvo al centrocampista francés Josuha Guilavogui expulsado en la segunda mitad.

Últimos partidos del Sevilla en liga: E-G-G-E-G

Últimos partidos del Wolfsburg form Bundesliga: E-G-G-P-P

Contenido relacionado