El Wolfsburgo va a recibir al Sevilla en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Pronósticos Wolfsburgo vs Sevilla

Todo está abierto en el Grupo G, donde los dos partidos terminaron en empates con pocos goles en la primera ronda.

El Wolfsburgo tuvo la suerte de haber evitado una derrota en Francia, donde tuvo una mala actuación en un empate sin goles ante el Lille, el campeón de la liga francesa.

Los alemanes solo realizaron 2 disparos (cero a puerta) en este partido. Su defensa central John Brook recibió una tarjeta roja a principios de la segunda mitad, pero los Wolves tampoco habían ocasionado peligro en la primera parte.

El Wolfsburg claramente ha bajado su estado de forma, ya que también se llevó solo un punto en los siguientes dos partidos de la liga alemana.

Al empate 1-1 ante el Eintracht Frankfurt (en casa) le siguió la derrota por 3-1 del pasado fin de semana ante el Hoffenheim.

Los hombres de Mark van Bommel han estropeado así su buen inicio de temporada y han caído al tercer lugar en la clasificación de la liga alemana a pesar de haber ganado los 4 primeros partidos de liga.

El Sevilla debería llegar a este partido con mucho más ánimo. Empataron 1-1 en casa ante el campeón austríaco Salzburgo en la jornada inaugural de la fase de grupo de la Champions League

Fue un partido extraño el del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde vimos 4 penaltis en la primera parte.

Wolfsburgo – Sevilla: consejos para apostar

Wolfsburgo – Sevilla: empate

  • Los dos equipos ya empataron en sus primeros partidos en la nueva edición de la Champions League y un empate en este partido nos parece el resultado más lógico.
  • Definitivamente, el Sevilla está en mejor estado de forma ahora mismo, pero el Wolfsburg tampoco lo está haciendo tan mal, ya que acaban de registrar su primera derrota de la temporada durante este fin de semana.
  • Con el equipo alemán jugando en casa, un empate parece una buena apuesta.

Wolfsburgo – Sevilla: empate al descanso

  • Mientras que esperamos que este partido termine en empate, también esperamos que los equipos llegan empatados al descanso.
  • Después de todo, así es como transcurren la mayoría de los partidos que terminan en empate.
  • Además de esto, el Wolfsburg empató en el descanso en 3 de sus primeros 6 partidos en la liga alemana, mientras que lo mismo ocurre con el Sevilla en la liga española, por lo que nuestro pronóstico es que el Wolfsburg y el Sevilla empaten al descanso.

Ambos equipos marcarán al menos un gol – Sí

  • Los dos equipos tienen un ataque potente y más que una defensa sólida, por lo que apostar a que ambos equipos anoten puede ser un poco arriesgado.
  • Sin embargo, pensamos que los dos equipos marcarán en este partido y es posible que incluso veamos algunos goles en la primera parte.
  • Pero las cuotas de que ambos equipos marquen al menos un gol durante todo el partido son lo suficientemente buenas y no hay necesidad de arriesgarse más.

Wolfsburgo – Sevilla: enfrentamientos cara a cara

Este va a ser el primer enfrentamiento cara a cara entre el Wolfsburg y el Sevilla.

Contenido relacionado