APOEL de Nicosia vs Real Madrid: Análisis, Estadísticas y Pronósticos de apuestas

Previa del partido

El pequeño APOEL de Nicosia se enfrenta al campeón actual de la Champions League, el Real Madrid, el martes 21 de noviembre, con el equipo español buscando confirmar su lugar en la fase de eliminatorias de la competencia ganando los 3 puntos en Nicosia.

Pronósticos para el Apoel Nicosia contra el Real Madrid - Predicciones para apostar

Sin embargo, el equipo de Chipre busca aclamar su primera victoria de la temporada en Europa; pero los pronósticos no están del todo a su favor.

Cara a cara

Los dos equipos se han encontrado en el campo en 3 ocasiones pasadas, con el Real Madrid llevándose la victoria en cada oportunidad, incluyendo un 3-0 en España empezando la temporada.

Una mirada las cuotas del APOEL de Nicosia

El APOEL permitió que Cristiano Ronaldo se metiera detrás de su defensa con demasiada facilidad cuando el equipo fue vencido en el Bernabéu, y la situación fue similar cuando Harry Kane marcó tres veces en la victoria del Tottenham sobre Nicosia 3-0.

No obstante, el equipo chipriota logró conseguir el balance cuando empató 1-1 contra Borussia Dortmund en casa, para luego repetir el resultado en Alemania.

Rendimiento y últimos resultados del APEOL vs Real Madrid

El APOEL tuvo que usar la suerte para aguantar al equipo alemán, con Shinji Kagawa disparando fuera del arco y luego Pierre-Emerick Aubameyang golpeando la barra con lo que sería un golazo.

Los anfitriones han marcado al menos en 11 de sus pasados 13 encuentros en Europa, contra equipos como Athletic Bilbao y Olympiacos en la liga europea la temporada anterior en contra de los pronósticos.

  • Esas estadísticas resultan en cuotas tentadoras de 2.30 a una victoria del Real Madrid y Ambos Equipos Anotan.

Una mirada a las cuotas del Real Madrid

El Real Madrid parece listo para lograr progreso una vez más y una victoria sobre el APOEL después de vencer al Borussia Dortmund 3-1, con Ronaldo marcando 2 de ellos en ambos partidos.

Sin embargo, los detuvo un empate contra Tottenham 1-1 en el Bernabéu antes de perder 3-1 en Wembley, marcando la primera derrota del equipo en fase de grupos de 5 años.

Ese acontecimiento sucedió después un sorpresivo encuentro de La Liga donde el equipo de Girona venció al Real Madrid 2-1, por lo que Zidane debe estar ansioso por regresar su equipo a una mejor defensa.

Cristiano Ronald, sin embargo, logró marcar en ambos encuentro contra el Tottenham, y el Real Madrid cuenta con él para llevarlos por este complicado camino.

  • Cuotas de 9.50 por una victoria 3-1 del equipo visitante en este encuentro APOEL de Nicosia vs. Real Madrid.

Apuesta recomendada

Para este choque se recomienda apostar por el Real Madrid marque Más de 2.5 Goles en Chipre, apuesta disponible con cuotas de 1.57 en William Hill.

Más Pronósticos de la 5ta jornada de Champions 2017/2018