Llega la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y con ella el tremendo partido entre Atlético de Madrid y Bayern Múnich.

 Champions League Pronósticos Atletico Madrid vs Bayern Munich

Dos equipos con una historia reciente muy interesante en esta competición, por lo será un partido muy entretenido, pero lleno de tensión, en particular para el Atlético, pues necesita ganar si no quiere tener problemas para clasificarse para los Octavos de Final.

En el primer partido de esta fase de grupos, el Bayern dio cuenta del Atlético por 4 a 0 en una exhibición de superioridad que de repetirse dejaría a los de Simeone, en caso de que el Lokomotiv o incluso el Salzburg ganaran, a puertas de conformarse con la Europa League.

Adicional, está el hecho de que el actual campeón sigue siendo el equipo más temido de Europa, algo que reconocen las casas de apuestas, aunque también reconocen el poderío del Atlético, por lo que les asignan una cuota media de 1.95 por una de 4.00 del equipo visitante, el empate se queda en 3.50.

La Champions no está de la mano del Atlético

Con solo 5 puntos tras 4 partidos, el Atlético es segundo de su grupo a tan solo un punto del Lokomotiv de Moscú, equipo que recibe al Salzburgo que marcha último con 1 punto.

Precisamente el Atlético viene de empatar sin goles ante los de Moscú, resultado que lo dejó bastante complicado de cara al partido contra el rival más difícil de este Grupo A.

Una derrota, dos empates y solo un triunfo marca una fase de grupos bastante compleja para los dirigidos por Simeone.

Esto contrasta con su gran andar en la liga española en la que viene de ganar agónicamente contra el Valencia por 1 a 0 y de a tan solo un punto del líder, la Real Sociedad, con dos partidos menos y de seguir siendo el único equipo invicto en la competición.

Sin embargo, otra historia ha sido en la Champions pues los ‘Cholchoneros’ han recibido 7 goles por apenas 4 marcados, aunque 4 de esos 7 goles los recibieron de manos del Bayern.

El Bayern, a seguir incrementando su récord

El Bayern tiene un récord de 15 victorias consecutivas en la Champions League, y buscará mantener dicho récord tras su visita al Wanda Metropolitano. Deberá hacerlo sin cuatros de sus principales jugadores: Lewandowski, Neuer, Goretzka y Tolisso.

Sin embargo, uno de los secretos del poderío de este equipo es el gran nivel de los suplentes, que pueden ser titulares en cualquier otro equipo.

Estos jugadores se suman a la baja ya conocida de Joshua Kimmich, aunque algunos de ellos no viajan a Madrid como precaución pensando en el encuentro que tienen por la Bundesliga ante el Leipzig.

Estando ya clasificados como primeros en su grupo, piensan también en dicho compromiso ya que el Leipzig está a solo 2 puntos de ellos en la lucha por el liderato. ¿Podrá el Atlético aprovechar estas ausencias y ganar?

Pronósticos relacionados