Atlético de Madrid vs. Qarabağ – Predicciones y consejos de apuestas

El Atlético de Madrid y el Qarabağ juegan en el Estadio Wanda Metropolitano, conocido como “La Peineta”, en un partido de fase de grupo de la UEFA Champions League.

Pronósticos, previa y predicciones al Atlético de Madrid vs Qarabag

El Atlético arruinó cualquier tipo de oportunidad en el Champions League cuando falló en vencer al Qarabağ en Azerbaiyán, y simplemente no puede perder otro encuentro, en especial la vuelta el día martes.

Una mirada a las cuotas del Atlético de Madrid

Se debe admitir que el Atlético ha estado sufriendo en el frente del campo durante la mayoría de la temporada y Simeone debe estar desesperado por conseguir que Diego Costa firme con el equipo en Enero.

Sin embargo, el escuadrón español pudo crear numerosas oportunidades cuando empataron 0-0 contra Roma antes de caer 2-1 contra el Chelsea en su nueva casa, el Estadio Wanda Metropolitano.

Simeone sintió que el desarrollo del Atlético era suficientemente bueno durante el primer encuentro contra Qarabağ, comentando: “No mantuvimos una mente fría cuando tuvimos oportunidad.

Pero creo en estos jugadores y somos capaces de cambiar la situación del equipo.” “Tuvimos tres oportunidades uno-a-uno y no pudimos concretar. Me siento bien y el equipo también. Solo necesitamos mejorar en concretar las jugadas.”

Conseguir a Kevin Gameiro de regreso luego de una lesión es un gran incentivo, ya que él saca lo mejor de Antoine Griezmann, mientras que Saúl Ñíguez rompió su racha sin goles durante el empate 1-1 contra el Barcelona.

Un gol al comienzo del partido haría maravillas para el equipo Atlético de Madrid, quienes cuentan con cuotas 2.85 por una lograr más goles que sus oponentes en los primeros 15 minutos.

Una mirada a las cuotas del Qarabağ

El Qarabağ concedió luego de sólo 5 minutos cuando fue destrozado 6-0 por el Chelsea en el Stamford Bridge en el juego de apertura de la fase de grupo.

También se le vio desequilibrado al equipo durante los partidos de apertura contra Roma, perdiendo 2-0 en el primer cuarto de hora antes de recuperar un poco de estabilidad en una derrota 2-1.

Podría ser que pelear contra el batallón italiano resultó en la recuperación de un poco de orgullo para el equipo y colocó la base para mejores actuaciones en el futuro, un hecho apoyado por el empate sin goles contra el Atlético en Bakú.

No obstante, el que un grupo de jugadores tan inexpertos pueda mantener sus nervios a raya lejos de casa en Europa es una interrogante interesante.

Los pronósticos para el encuentro entre el Atlético de Madrid vs. Qarabağ aquí incluyen cuotas 6.75 a que el equipo local logre anotar al menos 3 veces en el primer tiempo.

Atlético de Madrid vs. Qarabağ – Estadísticas

Atlético de Madrid vs Qarabag - rendimiento últimos 5 partidos

La situación del Atlético de Madrid en la Champions League es muy mala. El equipo va de mal en peor y llega a este encuentro con únicamente 2 puntos en su nombre.

El empate contra Qarabağ lejos de casa y la derrota contra el Chelsea en casa decretaron un estado de emergencia en el equipo de Madrid.

El escuadrón no puede imponerse en frente de sus oponentes y ha dejado en claro la gran inconsistencia técnica y táctica que sufre, incluso en el campeonato nacional, donde ha empatado 5 veces de 10 partidos.

Dificultad creando jugadas ofensivas en su primer problema, pero esta temporada el sistema defensivo también está dejando qué desear y comprometiendo el resultado en momentos cruciales.

En esta confrontación el Atlético debe ganar si desea continuar en el camino hacia la clasificación a la fase de eliminatorias y para lograrlo el director técnico Simeone debe tomar lo mejor de su equipo y ponerlo a jugar sin cambiar patrón de juego.

Atlético de Madrid vs. Qarabağ – Predicciones

  • Resultado correcto: 2-1
  • Goles totales: Más de 2.5 Goles
  • Ambos equipos anotan:

Pronósticos destacados: