ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID, PREDICCIONES Y RECOMENDACIÓN PARA APOSTAR EN LÍNEA

Atlético de Madrid vs Real Madrid, predicciones para el encuentro de Liga de Campeones de Europa que será llevado a cabo el miércoles en la capital Española, Atlético de Madrid busca realizar una gran remontada en la Liga de Campeones de Europa cuando reciba a su archirrival el Real Madrid FC.

Cristiano puso al Madrid en las puerta de la Final de Chmpions en el partido de Ida

Lea nuestras predicciones y recomendaciones para apostar en línea en este mágico partido.

ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID, RECOMENDACION PARA APOSTAR EN LÍNEA EN FÚTBOL

Con su archirrival de ciudad el Real Madrid FC siendo usualmente el villano, parece que el Atlético de Madrid se está dirigiendo nuevamente hacia la angustia esta temporada por La Liga de Campeones de Europa.

El visitante Real Madrid ha vencido al Atlético de Madrid en dos de las últimas tres finales de Liga de Campeones de Europa y después de la derrota de 3-0 en el Santiago Bernabeu las esperanzas del local no son muy prometedoras.

Fue Cristiano Ronaldo quien nuevamente aterrorizó la defensa del Atlético de Madrid la semana pasada al lograr otro Hack-trick por Liga de Campeones y la falta de un gol como visitante le podría costar caro al equipo de Diego Simeone.

El local continuó esta decepcionante derrota con una victoria de 1-0 ante el Eibar para consolidar la segunda posición de La Liga. Habiendo ganado tres, empatado uno y perdido dos de sus últimos 6 partidos en todas las competiciones el Atlético de Madrid está a 10 puntos del Real Madrid en la tabla.

Como locales han logrado 5 victorias de sus últimos 6 partidos y han mantenido la portería en cero en 4 de estos, no han perdido un solo partido en Liga de Campeones de Europa desde Septiembre 2015. Desde entonces han ganado 8 y han empatado 2 de sus 10 partidos, manteniendo la portería en cero en 9 de estos y una sola victoria por 3 o más goles.

El Real Madrid FC mantuvo sus esperanzas por La Liga con una victoria de 4-0 ante el Granada el sábado, logrando así 7 victorias en sus últimos 8 partidos. Esto los mantuvo al mismo nivel de puntos que el Barcelona FC con un par de partidos por jugar. Como visitante la escuadra de Zinedine Zidane luce impresionante, ganando 9 partidos en fila y marcando 31 goles en el proceso, pero solo pudo mantener una portería en cero.

En esta temporada de Liga de Campeones de Europa han ganado tres y empatado dos de sus visitas.

Previa y Pronósticos de apuestas para el Atlético de Madrid contral el Real Madrid en el partido de Vuelta de semifinales Champions 2017

Esperamos que el Atlético de Madrid vaya a buscar la victoria y el hecho de que han ganado tres y perdido solo uno de sus últimos partidos como locales indica que ellos pueden tener oportunidad. A pesar de que puedan lograr la victoria lo que necesitan es enteramente diferente, pero pensamos que la apuesta de 1.960 por el Atlético de Madrid 0.0 Hándicap Asiático ofrece una gran ganancia.

Finalmente, pensamos que el Real Madrid llegará a la final, aunque apostaremos a una predicción correcta de 2-1 en 10.00.

CARA A CARA

El Real Madrid FC ha ganado tres, empatado tres y perdido uno de sus 7 partidos en contra del Atlético de Madrid.

ATLÉTICO MADRID VS REAL MADRID, ESTADÍSTICAS

El Atlético de Madrid ha ganado un 50% de sus últimos 6 partidos como locales ante el Real Madrid, perdiendo solo un 17% de estos. Los locales han ganado un 80% de sus 10 partidos de Liga de Campeones de Europa.

ATLÉTICO MADRID, NOTICIAS DEL EQUIPO

El trío defensivo José Giménez, Juanfran y Sime Vrsaljko están de baja por lesión junto con el mediocampista Augusto Fernández.

REAL MADRID, NOTICIAS DEL EQUIPO

Los defensores Raphael Varane, Daniel Carvajal y Pepe estarán en la banca, al igual que el atacante Gareth Bale.