Barcelona vs Inter: Predicciones y apuestas recomendadas de Champions League

El Inter de Antonio Conte viaja a Cataluña para enfrentar a la Blaugrana en el Camp Nou en el segundo partido del Grupo F.

Pronósticos Barcelona vs Inter - Champions League 01 de Octubre 2019

Barcelona empató sin goles contra el Borussia Dortmund en Alemania en el primer partido.

Inter, por el otro lado, se recuperó para empatar 1-1 contra Slavia Praga en San Siro. Ambos equipos buscarán sacar el mayor provecho en esta ocasión, pero podrían terminar registrando otro empate.

Pronóstico de Barcelona gana y ambos equipos anotarán

Lionel Messi se ha recuperado de sus preocupaciones de lesiones pero no está al 100%, sin embargo, debería unirse a los titulares en esta ocasión, acompañando a Luis Suárez y Antoine Griezmann en un formidable frente de ataque.

Inter, por otro lado, se apoyará en Romelu Lukaku para liderar el frente y podría ser apoyado por Lautaro Martínez y Aléxis Sánchez.

Predicción al Más de 4.5 Goles

Barcelona ha estado sufriendo en esta temporada de La Liga, considerando sus estándares, perdiendo contra Real Betis y Granada en sus primeros 5 partidos.

El Barcelona es súper favorito para ganar este partido contra el Inter de Milan

Inter, en cambio, está en el tope de su Serie A con 5 victorias de 5 partidos.

La Nerazzurri podría demostrar ser un equipo complicado para los campeones españoles, pero con Messi de vuelta en el campo, la Blaugrana no debería ser ignorada.

Pronóstico Barcelona gana por un margen de un gol

Este partido podría ser emocionante, con ambos lados intentando llevarse los 3 puntos. Se esperan goles en ambos lados.

Estadísticas  cara a cara

Estos escuadrones se vieron por última vez en la temporada anterior de la Champions League, donde Barcelona ganó 2-0 en casa mientras que Inter peleó en un empate 1-1 en San Siro.

Estos equipos se han visto 8 veces en total en la competición y Barça ha registrado 4 victorias, con la Nerazzurri logrando una sola victoria.

En total se han visto 3 empates en este cabeza a cabeza.

Datos destacados previo al partido

  • Barça está invicto en casa en la Champions League en sus pasados 32 partidos, una racha de 29 victorias y 3 empates desde que perdió contra Bayern Múnich en 2013.
  • Inter ha perdido sus pasados 2 partidos como visitantes en la Champions League y solo ha ganado 1 de 5, una victoria 2-1 sobre PSV Eindhoven en la temporada pasada.
  • Barcelona perdió solo 2 de sus últimos 56 partidos en el Camp Nou en la mayor competición europea.
  • Inter tiene un registro pobre fuera de casa en Europa, ganando solo 8 de sus pasados 22 partidos como visitante en la Champions League.

Pronóstico relacionados