¡Clásico de élite en el Allianz Arena!

Para el inicio del grupo A de la fase de grupos se viene un clásico de élite. Se enfrentan el actual campeón de la UEFA Champions League, el Bayern Munich y el Atlético Madrid.

Pronósticos Bayern Munich vs Atletico de Madrid

Ambos equipos gozan de gran historia y buen presente, estos dos referentes en las ligas de su país se enfrentan en este nuevo comienzo de la Champions League por la primera ronda.

Todos conocemos la calidad de ambos equipos y todo lo que han ganado en sus ligas locales.

Bayern Munich, ganador de la última edición de la Champions League, y Atlético Madrid de buen rendimiento en esta competencia, pero que aún no ha podido colgarse el anhelado trofeo en sus manos, siendo la anterior edición 2019-2020 una de sus mejores actuaciones quedándose en Cuartos de Final al perder contra el Leipzig alemán por (2-1).

¡Bayern Munich quiere continuar su racha ganadora!

El Bayern Munich viene con mucha confianza para el inicio de esta nueva versión de la Champions League; son el último campeón de la competición, dominan la Bundesliga a su amaño en los últimos años y además comienzan la temporada 2020/21 con la mejor racha de triunfos consecutivos en la historia de la competición (11).

Por tal motivo las casas de apuestas apuntan a una victoria de los alemanes con una cuota de 1.51, para el empate entre ambos equipos una cuota de 4.90 y todo parece que la victoria del Atlético de Madrid no es muy probable con una cuota de 6.10. Aunque en el fútbol nada está escrito.

Para el tipo de encuentro que es se esperan muchos goles, para un total de más de 2 goles al finalizar el encuentro, una cuota de 1.53, más de 3 goles, 2.43.

Ambos equipos marcan una cuota de 1.70. Gol en ambas mitades, una cuota de 1.50, y para que ambos equipos marquen en ambas mitades una jugosa cuota de 12.50, lo cual no sería nada extraordinario contando con Müller, Lewandoski y Suárez en las plantillas de los equipos.

Los precedentes entre ambos

El Bayern Munich y el Atlético de Madrid se han enfrentado en siete ocasiones por competiciones europeas, con mayor número de victorias para el equipo alemán sobre el español (3V, 1E, 2D), y esta es la segunda vez que se encuentran en el mismo grupo por la Champions League, ambos clasificaron en aquel entonces.

¡Si te pierdes este encuentro es porque definitivamente no te gusta el fútbol, pide buena comida y apuesta por estos dos grandes equipos europeos!

Pronósticos relacionados