Análisis previo, apuestas y pronósticos recomendados

  • Estadística clave: El Sevilla falló en ganar cada uno de sus pasados 4 partidos desde la victoria contra Manchester United, con un empate y 3 derrotas en su registro. Lograron marcar más de un gol en sólo uno de esos encuentros, pero sí concedieron al menos dos goles en cada ocasión.
  • Veredicto experto: Ganar contra el Bayern Múnich es una tarea difícil de por sí, pero tener que hacerlo en Bavaria y de paso necesitar anotar dos goles hará que las cosas se compliquen en gran medida para un buen y subestimado Sevilla. Complicando la cuestión aún más, está el hecho de que Jupp Heynckes tiene al Bayern luciendo como el superpoder que fue hace 3 o 4 años atrás. Es un espectáculo memorable que observar, y estarán avanzando hacia las semifinales después de una segunda victoria por encima del Sevilla.

Siempre se supo que el Bayern Múnich sería el favorito de este encuentro, y ciertamente se predice que irán a las semifinales luego de la victoria 2-1 como visitante en la primera jornada.

Imagen sobre pronósticos para apostar al Bayern Munich vs Sevilla

El Sevilla se atrevió a soñar por un corto momento cuando Pablo Sarabia abrió el marcador a su favor, pero el sueño duró 5 minutos antes de que Jesús Navara metiera el autogol que niveló el marcador, para que luego Thiago Alcántara sellara el resultado 2-1 en la victoria de los visitantes.

Ahora la Allianz Arena será la sede anfitriona que recibirá al Sevilla, y sus oportunidades de lograr un resultado favorable son pocas.

El Bayern Múnich goza de un gran margen de ventaja en la Bundesliga en estos momentos, lo cual le permitió descansar algunos jugadores clave el fin de semana.

Incluso sin la presencia de Robert Lewandowski, Mats Hummels, Javi Martínez, Thiago, Thomas Müller y Franck Ribery lograron igualmente derrotar a Augsburg 4-1 en un partido como equipo visitante.

Con esta suman 3 victorias fuera de casa en todas las competiciones, una de ellas siendo un 6-0 por encima de Borussia Dortmund.

En casa están invictos en toda la temporada, ganando 17 y empatando 2 de sus 19 partidos competitivos.

Han marcado un número increíble de 67 goles en todos los encuentros en casa, incluyendo 12 en sus últimos 2.

La situación no se ve muy prometedora para el Sevilla.

Estadísticas Destacadas previo al partido de Vuelta

Últimos resultados y rendimiento del Bayern Munich y el Sevilla

  • Bayern Múnich ha perdido sólo 3 de sus 19 partidos de Champions League en su sede local contra oponentes españoles, ganando 13 de ellos.
  • Sevilla nunca ha alcanzado las semifinales de la Champions League, y su victoria contra Manchester United en la previa ronda fue su único juego ganado como equipo visitante en la etapa de eliminatorias.
  • Bayern Múnich ha fallado únicamente en avanzar de los 16 en una ocasión en sus 16 participaciones en la Copa Europea / Champions League con una victoria en la primera jornada en casa, y han ganado 20 de sus últimos 21 partidos como anfitrión en la competición.
  • Bayern Múnich ha ganado el 89% de sus partidos como equipo anfitrión en esta temporada, un número enorme, perdiendo el 0%.
  • Sevilla ha marcado en el 100% de sus partidos como visitante en la Champions League en esta temporada, anotando un promedio de 1.6 goles por juego.
  • Bayern Múnich tiene un promedio de 3.5 goles por partido en el Allianz Arena esta temporada.

Pronósticos recomendados

Sevilla peleará con todo y forzará al Bayern a trabajar duro en este encuentro, usando su experiencia como visitante en el Anfield y el Old Trafford como ventaja. Pero al final, su viaje a Alemania terminará sin éxito.

  • Ambos equipos anotarán – *1.75
  • Bayern Múnich gana y Ambos equipos anotan – *2.62

Pronóstico para el Resultado Final

  • Bayern Múnich 2-0 Sevilla

Lesiones y suspensiones

Juan Bernat y Arturo Vidal fueron forzados en la primera jornada, y se duda de su presencia en esta ocasión.

El Bayern podría jugar sin David Alaba, quien sufrió una lesión en la espalda en su victoria 6-0 contra Borussia Dortmund recientemente.

El defensa del Sevilla, Gabriel Iván Mercado se ha unido a Lionel Carole y Sebastien Corchia en la lista de lesionados.

Sin embargo, Corchia está de vuelta, entrenando después de un largo problema en la ingle.

Bayern Múnich:

  • Juan Bernat: Problema en el tobillo, se duda su presencia.
  • Arturo Vidal: Lesión de rodilla, podría perderse el partido.
  • David Alaba: Duda a causa de una lesión en la espalda.
  • Kingsley Coman: Fuera por una extendida lesión en el tobillo.
  • Manuel Neuer: el portero aún se recupera de un dedo del pie fracturado.

Sevilla

  • Sebastien Corchia: De regreso a entrenar luego de una extendida lesión en la ingle.
  • Gabriel Iván Mercado: Podría perderse el encuentro a causa de una lesión en un tendón.
  • Lionel Carole: Posible que se pierda el partido por un problema muscular.