Gran encuentro en Alemania por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, cuando el Real Madrid visite al Borussia Mönchengladbach.

Pronósticos Borussia Moenchengladbach vs Real Madrid

Un partido que trae muchos fantasmas para el Madrid pues históricamente el territorio alemán ha sido difícil para ellos y porque han demostrado, en lo que va de la temporada, que suelen bajar su intensidad en partidos de este tipo.

Más allá de las dudas que genera el equipo de Zidane, que van como visitantes y que enfrentan a un muy buen equipo que viene haciendo las cosas bien desde la temporada anterior, en la que ocuparon el cuarto lugar en la Bundesliga, resultados que lo llevaron a esta actual edición de la Champions.

Por ello, las cuotas están a favor del Madrid, quienes tienen una de 1.90 por ganar, mientras que la del Gladbach se queda en 3.70.

¿Podrá el Madrid despejar las dudas?

La defensa del Madrid ha sido una piedra en el zapato para los ‘blancos’, en especial cuando no está Sergio Ramos.

El capitán madridista faltó al partido de la fecha pasada por Champions y su equipo perdió por 2 a 3, de hecho, llegaron a estar 3 a 0 abajo. Sin él, el equipo pierde intensidad y capacidad de presionar alto.

Pero, Ramos estará en el partido tras la gran exhibición que dio junto a sus compañeros en la victoria, polémicas aparte, por 1 a 3 frente al Barcelona, ello por la liga española.

Ahora, Zidane debe gestionar la baja de Nacho, quien se perderá al menos 4 partidos y quien se suma a las ya conocidas bajas de Carvajal y Odriozola, lo que deja el lateral derecho, probablemente, en manos de Lucas Vásquez.

Ilusión para el Gladbach

Los dirigidos por Marco Rose, quien ha manifestado que los buenos resultados históricos ante el Madrid no serán determinantes, confían en presionar un mediocampo que no ha sido del todo estable.

Casemiro recién comienza a encontrar su nivel, y Modric y Kroos han rotado, para muchos, más de la cuenta, y como resultado de ello, el equipo ya ha recibido 7 goles (4 por liga y 3 por Champions) en 7 partidos.

Lo anterior los deja con una relativa vulnerabilidad a la defensa, lo que ilusiona a las casas de apuesta con que ambos equipos marcarán al menos un gol con una cuota de 1.48 para ello.

El Gladbach, a diferencia de la temporada pasada, ha tenido problemas en ese rubro, permitiendo ya 8 goles por liga y 2 por Champions, ello tras su empate ante el Inter en la primera fecha.

La pregunta crucial es entonces qué equipo podrá mantener el cero en su arco.

Pronósticos relacionados