Chelsea vs. Atlético de Madrid – Previa del partido y recomendaciones

El Grupo C de la Champions League este año ha estado un poco extraño. Hay tres equipos talentosos e impresionantes en el mismo, los cuales son Chelsea, Atlético de Madrid y Roma, y por fuera queda Qarabag, el equipo que todos deberían derrotar.

Los tres escuadrones principales tienen un oponente con el cual han tenido que sufrir.

El Atlético ha controlado a la Roma, la razón por la cual siguen en la carrera hacia la fase de eliminatorias a pesar de haber ganado una sola vez, pero el Chelsea ha fallado únicamente contra el club italiano.

Mientras que el Atlético de Madrid perdió contra Chelsea al inicio de la campaña, fueron sus consecutivos fallos en derrotar al Qarabag lo que le ha costado al equipo.

Ahora debe esperar que el club de Azerbaiyán, quienes no cuentan con una sola victoria, puedan contra la Roma; si no es así, ni siquiera una victoria en el Stamford Bridge podrá salvar a los españoles.

Este encuentro puede ir de cualquier modo, pero la necesidad del Atlético por lograr puntos añade un factor extra de intensidad. Podría ser demasiada presión para los hombres de Antonio Conte.

Escenario de Clasificación – Grupo C Champions League

  1. El Chelsea ya clasificó para la fase de eliminatorias, pero aún necesita una victoria para confirmar su puesto en el tope de la tabla si la Roma vence al Qarabag.
  2. El Atlético puede clasificar únicamente con una victoria, pero ese escenario depende de los resultados entre la Roma vs. Qarabag.
  3. Si la Roma gana el equipo español queda eliminado incluso si vence a su adversario aquí.
  4. Sin embargo, si Qarabag logra mantener a la Roma a raya y resulta en un empate, sería el Atlético quién progresa hacia la ronda 16. La victoria 2-0 de la previa ronda coloca a los gigantes de España en el frente de este cabeza a cabeza con su primer encuentro terminando en un empate sin goles.
  5. El Qarabag está eliminado de Europa después de ganar únicamente 2 puntos en 5 partidos hasta ahora

Recomendaciones en apuestas

El equipo favorito a ganar es Chelsea, con cuotas de *2.15 en Bet365.

Atlético de Madrid cuenta con cuotas de *3.70 a vencer al oponente en el Stamford Bridge.

Álvaro Morata tiene precio de *5.00 a anotar el primer gol durante el choque Chelsea vs. Atlético de Madrid.

  • * Cuotas correctas a las 17:30 CET del 05 Diciembre 2017 – Esta cuotas están sujetas a cambios

Noticias del equipo Chelsea

Antonio Conte no ha puesto una fecha de regreso para David Luiz. El defensor se encuentra de reposo con una lesión en la rodilla.

Michy Batshuayi y Kenedy están de regreso a entrenar pero el partido del día martes es muy pronto para ambos.

Charly Musonda también se encuentra fuera de acción con una lesión en la rodilla, mientras que Thibaut Courtois sí enfrentará a su antiguo club.

Noticias del equipo Atlético de Madrid

Juanfran se perderá el encuentro a causa de una lesión de tendón.

Stefan Savic está de nuevo disponible, luego de servir una suspensión.

Filipe Luis y Fernando Torres estarán como titulares.

Cara a cara

Chelsea y Atlético de Madrid han logrado cada uno ganar dos veces, empatar en dos ocasiones y perder dos de sus pasados seis encuentros.

Estadísticas

Chelsea ha marcado en 83% de sus juegos como local esta temporada, manteniendo la portería limpia en únicamente el 41% del tiempo.

El Atlético ha marcado en el 90% de los pasados 10 encuentros competitivos que ha disputado.