El martes 20 de octubre comienzan las emociones para el grupo E de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021.

Pronósticos Chelsea vs Sevilla - Champions Fase de Grupos 2020

Chelsea vs Sevilla, partido de dos equipos en deuda en la Champions, especialmente el Sevilla, equipo al que, siempre y tras coronarse en cada una de las seis ocasiones como campeón de la Europa League, se le pide que sea también protagonista en la máxima competición europea.

Aparte de esta presión que le supone por ser el actual campeón de la Europa League, debe recuperarse rápidamente de la derrota que sufrió a manos del Granada por la liga de España.

Lo bueno para ellos es que su rival no anda de todo bien, aunque Timo Werner parece estar encontrando su sitio al marcar 2 goles en el último partido de su equipo por Premier, todo parece indicar que necesita mejorar bastante en defensa si pretenden ganar.

Chelsea llega en un mar de dudas

El Chelsea llega con más dudas que aciertos. Vienen de empatar con el Southampton a tres goles y con una nueva actuación muy regular del muy cuestionado arquero español, Kepa Arrizabalaga.

Además de las actuaciones cuestionables del portero, el Chelsea no logra encaminar los partidos y ya acumula dos empates, una derrota y dos victorias en lo que va de la Premier League 2020.

Con 8 puntos de 15 posibles y 9 goles en contra en la Premier, y la eliminación en los octavos de final de la Capital One Cup ante el Tottenham, el Chelsea necesita hacer una gran actuación ante el Sevilla y más aún siendo local en Stanford Bridge, condición que le ayuda con su favoritismo para este partido, teniendo una cuota de 2.00 en caso de ganar, mientras que al Sevilla le queda una cuota de 3.75.

El Sevilla más allá de la Europa League

El Sevilla marcha décimo en la liga española tras un arranque irregular. De los cuatro partidos que ha disputado, a falta de que se ponga al día con los dos partidos que tiene pendientes, ha ganados dos, empatado uno y perdido otro.

Ha permitido solo 3 goles, pero ha marcado tan solo 5 lo que lo deja con un promedio de gol relativamente bajo para enfrentar a un equipo como el Chelsea.

Por otro lado, el partido se espera que tenga una buena cantidad de goles con una cuota de 1.65 en caso de que ambos equipos anoten, y si llegasen a marcar más de 2.5 goles, la cuota es de 1.75, nada mal si se considera que el Chelsea tiene un buen poderío en ataque, pero también permite más goles de los que quisiera recibir, ¿podrán mantener su arco en cero esta vez?

Pronósticos relacionados