CSKA Moscú llega a este encuentro de la Champions League en una situación compleja.

El Real Madrid sigue como 2do favorito luego de la partido de Cristiano y la llegada de nuevo entrenador

Después de perder el título doméstico por solo dos puntos la temporada anterior, el equipo salió de ritmo a comienzo de campaña y podría terminar fuera de la competición si no empiezan a ganar puntos pronto.

Solo perdieron uno de los nueve partidos pero cuatro empates los detienen en gran medida.

El torneo europeo siempre ha sido una lucha para este escuadrón, pero en terreno doméstico tienen mejor oportunidades.

Aún es temprano en La Liga española, pero los tres grandes parecen vulnerables en la Primera. El Real Madrid se encuentra empatado con 14 puntos con el Barcelona después de 7 partidos disputados en esta temporada.

El Sevilla y Atlético no se encuentran muy atrás. El Real Madrid tiene algunas preocupaciones, como haber perdido los últimos dos encuentros.

Sin embargo, siguen siendo tricampeones de la competición, y tienen el equipo para manejar este viaje a otra sede.

CSKA Moscú vs Real Madrid – Estadísticas destacadas

  • CSKA Moscú ha perdido solo un partido de los previos siete encuentros contra equipos españoles en todas las competiciones europeas, sin embargo, este fue un encuentro contra el Real Madrid 4-1 en marzo del 2012.
  • CSKA Moscú, quienes ganador su último encuentro de Champions League en casa 2-0 contra Benfica, no han podido ganar partidos consecutivos en sede local desde octubre de 2006.
  • Real Madrid logró 30 tiros al arco en su partido inaugural de la Champions League 2018/19 contra Roma, más que cualquier otro escuadrón y su cantidad más alta en un encuentro en la competición desde abril del 2017, el cual fue contra Bayern Múnich.
  • Luego de empatar con Viktoria Plzen en su primer encuentro, CSKA Moscú buscará evitar la derrota en los dos partidos iniciales de la Champions League de esta temporada, por primera vez desde 2006/07.
  • El penal de Nikola Vlasic contra Viktoria Plzen fue el último gol marcado por el CSKA Moscú en un encuentro de la Champions League desde Evgeni Aldonin contra Besiktas en diciembre del 2009.

Predicción recomendado para el partido

El viaje y la fatiga suelen ser obviados por los fanáticos modernos del deporte, algo que podría observarse aquí.

Pero incluso con el Real Madrid bajo un horario complicado y el viaje fuera de casa, debería ser capaz de vencer al CSKA, uno que no actuó muy bien en Europa.

Cara a cara

  • Los dos equipos se vieron en la campaña de la Champions League 2011/12.
  • Real Madrid avanzó gracias a un agregado 5-2 en aquel entonces.
  • La ida en Moscú vio un empate 1-1, pero Los Blancos demostraron clase en la vuelta, celebrando una victoria impresionante de 4-1 en terreno propio.

Apuestas recomendadas

  • Menos de 2.5 goles FT – *2.20
  • Empate a medio tiempo – *2.40