Predicciones y tips para apostar en el Juventus vs. Olympique de Lyon 

Ante lo que será el desenlace de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League, Juventus buscará superar la desventaja que se llevó a casa en el partido de ida contra el Olympique de Lyon en Francia.

Pronósticos Juventus vs Lyon - Champions League

Los Bianconeri impresionaron con un excelente rendimiento en la recién terminada campaña de Serie A, consiguiendo defender exitosamente el título sin demasiado esfuerzo.

Los dirigidos por Maurizio Sarri están ahora en la búsqueda de un nuevo título que los coloque en la cima del futbol europeo, cosa que los obliga a ir a por todas en lo que será el partido de vuelta en el Juventus Stadium.

Cristiano Ronaldo regresa al once inicial después de haber descansado en la derrota por 3-1 ante el Roma, mientras que Paulo Dybala está en duda.

Por su parte el Lyon, a pesar de su buena actuación en la final de la Copa de la liga francesa, acabó cayendo ante el PSG en la tanda de penales.

El equipo francés está ansioso por defender su pequeña ventaja en este partido, aunque una victoria del equipo visitante no sea muy probable desde que la Juve ha convertido el Juventus Stadium en una verdadera fortaleza.

Noticias del equipo: Juventus

Paulo Dybala (Problemas en el muslo), Douglas Costa (Desgarro en el músculo abductor), Mattia De Sciglio (Lesión en el músculo del bíceps femoral) y Sami Khedira (Desgarro en el músculo abductor) estarán fuera de la convocatoria para el conjunto italiano.

Noticias del equipo: Olympique Lyonnais

Rudi García, entrenador del Lyon tendrá disponible a todos sus jugadores gracias a una plantilla sana y libre de lesiones o suspensiones.

Estado de forma de los equipos

La Juventus ganó 2 de sus últimos 6 partidos, perdiendo 3 partidos y empatando uno. Por su parte, el Lyon ganó 3 de sus últimos 6 partidos, perdiendo dos encuentros y empatando uno.

Cara a cara

El último partido entre ambos conjuntos fue el encuentro de ida de los octavos de final de la presente edición de la Champions, encuentro que terminó con una victoria por la mínima para el conjunto francés.

Predicciones y tips del partido

El equipo de la Juventus es el favorito a ganar este partido con *1,47 de probabilidades, mientras que el Lyon paga a *7.50 para llevarse la victoria.

Por razones obvias, un empate parece poco probable.  Aunque la Juve irá a por todas, el conjunto de Rudi García podría complicarle las cosas.

Y, hablando de calidad, esta será una oportunidad para Cristiano Ronaldo de continuar su excelente temporada como goleador del equipo, obteniendo probabilidades de *3,35 de marcar el primer gol del encuentro.

En nuestra opinión, la Juventus deberá marcar un par de goles si desea encontrar tranquilidad rápidamente, ante un Olympique que no las tendrá fácil para desplegar su juego y anotar.

Es por esto que esperamos ver un margen bastante cómodo de 2-0 para la Juve al final del encuentro.

Contenido relacionados