Continúa la Champions League con la tercera fecha de la fase de grupos cuando por el Grupo A se midan el Lokomotiv Moscú y el Atlético de Madrid.

 Pronósticos Lokomotiv Moscow vs Atletico de Madrid

Dos equipos que tienen en común el haber visto la derrota ante el Bayern, el Atlético de forma estrepitosa por 4 a 0 en la primera fecha, y el Lokomotiv por 2 a 1 en la segunda fecha, llegando a poner en aprietos a los alemanes en algunos pasajes del partido.

A pesar ello, y de estar como local en territorio ruso, la superioridad del Atlético se marca en las apuestas de forma notable teniendo una cuota de 1.36 por ganar, mientras que el Lokomotiv se queda con una muy complicada de 10.00, en parte también por lo que ha mostrado el ‘colchonero’ en la liga española, en la que marcha tercero con 14 puntos y 2 partidos menos y siendo el único equipo invicto en esa competición.

Dura visita para el Atlético

Tras perder por goleada ante el Bayern, el Atlético pasó muchas dificultades ante el RB Salzburg para ganar por 3 a 2 en condición de local, partido en el que Joao Felix fue determinante, tal como lo viene siendo en los últimos partidos, ello en la medida en que Simeone le ha dado más confianza y libertad en el campo, pues ha entendido que su potencial se desperdicia en el banco de suplentes.

Sin embargo, no solo basta el buen juego que despliegue a la ofensiva, el Atlético necesita recuperar la solidez defensiva que siempre lo ha caracterizado.

Han recibido 6 goles en los dos partidos que van de Champions, mientras que la liga española

¿Impondrán su localía los rusos?

El Lokomotiv logró un empate a 2 goles en condición de visitante ante el Salzburg y, como ya mencionamos, puso en aprietos al Bayern mostrando un equipo que incomoda, aunque es algo que al Atlético no le molesta pues está más cómodo cuando no es el equipo que propone.

Con la ayuda de Gzregorz Krychowiak, quien jugara varios años en el Sevilla, los rusos esperan pelearle el medio campo a los de Simeone.

Pero, solo con complicarlos no basta, y su entrenador, Marko Nikolic, lo sabe muy bien, pues en la temporada pasada ya se habían encontrado estos dos equipos en la misma instancia con dos victorias por 2 a 0 para el Atlético.

Una de las claves para ello será marcar primero y meter presión para que los ‘colchoneros’ no jueguen cómodos, ¿podrán?

Pronósticos relacionados