Manchester City vs. Liverpool FC: El City tiene una montaña que escalar

Liverpool acabó con el Manchester City 3-0 en la primera jornada, frente a una alborotada multitud en el Anfield. Pero incluso con el margen de 3 goles, nunca es seguro descartar al escuadrón de Pep Guardiola.

Pronósticos Manchester CIty vs Liverpool

El Manchester City podría tener el título de la Premier League en su posesión para el momento que se dé la segunda jornada.

Una victoria contra sus rivales del Manchester United confirmará al City como los campeones y han perdido sólo una vez en sus previos 40 partidos en el Etihad.

Este increíble registro en casa vale la pena ser mencionado. El Liverpool también jugará un derbi camino a este encuentro contra el Manchester City.

El Liverpool ha perdido únicamente una vez de sus pasados 9 encuentros en todas la competiciones, logrando también ganar 5 de sus últimos 7 juegos como visitante, fallando en anotar en sólo uno de sus 18 partidos en otras sedes.

Estadísticas

Rendimiento y últimos resultados del Manchester City y el Liverpool

  • El Liverpool venció al Manchester City 3-0 en la primera jornada del encuentro de cuarto de final en la Champions League.
  • Liverpool se convirtió en el primer club inglés en vencer al Manchester City esta temporada con la victoria 4-3 en el Anfield durante enero.
  • Liverpool es el único equipo que ha derrotado al Manchester City dos veces en esta temporada.
  • Liverpool ha ganado 6 de sus pasados 9 partidos contra el Manchester City, perdiendo únicamente dos veces.
  • Manchester City destruyó al Liverpool 5-0 en el Etihad en septiembre.
  • Manchester City ha ganado 20 de sus 22 partidos competitivos en casa esta temporada, perdiendo una sola vez.
  • Sergio Agüero ha marcado 14 goles en sus pasados 8 juegos en casa para el Manchester City.

Pronósticos y apuestas recomendadas

Voltear un déficit de 3 goles podría ser muy difícil para ellos, sin embargo el City debería ser favorito a ganar el juego en este Manchester City vs. Liverpool.

El registro del equipo anfitrión en la temporada 2017/18 es casi perfecto.

Los campeones ingleses han ganado 14 de sus 15 partidos en la Premier League en el Etihad desde agosto. Sigue siendo uno de sólo dos equipos invictos en casa en la división esta temporada.

Liverpool ha ganado únicamente uno de sus 5 viajes a Manchester y fueron derrotados 5-0 en la última vez que jugaron en el Etihad al comienzo de septiembre del año pasado.

Los hombres de Jurgen Klopp son los altos favoritos a ganar el encuentro en general y progresar así a la siguiente ronda de la Champions League.

Sin embargo, la fortaleza del City en su propio terreno los ayudará a recuperar el orgullo en la segunda jornada.

Pronósticos destacados

* Cuotas correctas a las 14:30 CET del 09 de Abril 2018 – Esta cuotas están sujetas a cambios