AC Mónaco FC vs La Juventus de Turín, recomendaciones para apostar en línea y previa del partido

El AC Mónaco FC vs La Juventus de Turín, predicciones para el partido de Liga de Campeones de Europa del miércoles. El Mónaco parece que continuará su fantástico recorrido por la Champions League al recibir a la Juventus de Turín el miércoles. Lea nuestras predicciones y recomendaciones para apostar en línea.

AC Mónaco FC vs Juventus de Turín,  recomendaciones para apostar en línea en la Liga de Campeones de Europa

El AC Mónaco FC ha llegado hasta estas instancias de la Liga de Campeones de Europa devastando equipos con su fluida ofensiva, cargando con los las debilidades que esto deja en su defensiva y concentrándose en simplemente anotar. Esto funcionó extremadamente bien en contra del Borussia Dortmund y del Manchester City, pero ahora enfrentarán un reto totalmente diferente. La Juventus de Turín es un equipo defensivamente sólido y no permitirán a los locales acercarse tantas veces como lo hicieron los demás equipos.

Mónaco; con la peligrosidad de sus jugadores Kylian M’bappe y Rodamel Falcao, se sentirá confiado en casa. El sábado, vencieron al Toulouse por 3-1 para lograr su séptima victoria en ocho juegos en todas las competencias. Si perdieron 5-0 ante el PSG en la copa de Francia, pero ese fue un equipo inmensamente rotado en comparación al que usan en La Liga 1 y en la Liga de Campeones.

Como local el AC Mónaco FC ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos en todas las competencias, perdiendo solamente ese partido por la Copa de la Liga. Durante esos 14  partidos ellos marcaron 37 goles, pero permitieron en sus últimos siete como visitantes.

La Juventus de Turín logró lo impensable en el Camp Nou cuando mantuvieron un empate sin goles allá, esto seguido de su 4-0 en Turín para asegurar un lugar en la semifinal.

La Juve pudo solo lograr un empate ante el Atalanta el viernes y han ganado sólo cuatro de sus últimos ocho partidos. Como visitantes ese récord incluso empeora, con solo dos victorias en sus últimos siete partidos y una derrota ante el Napoli por 3-2, mostrando que tienen vulnerabilidades en defensa que pueden ser aprovechadas por un equipo inteligente.

El AC Mónaco FC ha marcado en todos sus partidos como locales en esta temporada y no han fallado en encontrar la portería desde Noviembre del 2015. Dudamos mucho que la Juventus de Turín sea capaz de mantener el arco en cero como hicieron con el  Barcelona FC, especialmente porque ellos podrían hacer un gol de visitante entonces tendría que ser un poco más arriesgados.

Con los recientes problemas que el campeón Italiano ha mostrado creemos que el AC Mónaco FC tiene oportunidad, así que apostaremos al 0.0 del Mónaco, apuesta con Handicap Asiático a 2.100 con un resultado de 2-1 en predicción correcta en 10/1 También apostaremos a Kylian M’bappe a anotar en cualquier tiempo. El talentoso joven ha marcado 24 goles en 39 apariciones esta temporada y en solo 24 de estas fue como titular, cinco de estos goles fueron marcados en Liga de Campeones de Europa y 15 como local, con solo 15 goles de titular.

Cara a cara

Juventus ha ganado uno y empatado uno de sus últimos dos partidos ante el Mónaco.

Mónaco, noticias del equipo

Tanto el defensa Djibril Sidibe, como el mediocampista Boscilia y el atacante Guido Carrillo están fuera por lesión

Juventus noticias del equipo

Tanto el defensa Daniele Rugani, como el mediocampista Marko Pjaca y el atacante Moise Kean están convocados por la Juventus.