Olympiacos vs FC Barcelona – UEFA Champions League – Pronósticos y apuestas

Barcelona y Olympiacos serán oponentes en un partido de la Champions League, Grupo D, y los gigantes de Cataluña esperan confirmar su superioridad con una victoria por encima del escuadrón griego.

Pronosticos Olympiacos vs Barcelona

El Barcelona sobrepasó la salida de Gerard Piqué en el minuto 42, logrando un 3-1 en el Camp Nou durante la ida, concediendo únicamente un gol de consolación.

Con Paulinho también golpeando la portería durante esa noche, ésta predicción empieza con cuotas 2.25 a que los visitantes logran marcar al menos 3 veces más.

Una mirada a las cuotas de Olympiacos

Al equipo Olympiacos le faltó convencimiento en su actuación durante las rondas de clasificación y ahora le toca enfrentar una salida temprana de la competencia siguiendo 3 derrotas consecutivas durante la fase de grupos.

El Sporting de Lisboa le ganó 3-2 en el Stadio Georgios Karaiskakis, y hubo algunas señales de ánimo para el equipo mientras enfrentaban un partido contra la Juventus, el cual terminó 2-0 a favor de los italianos.

Con el equipo de Grecia demostrando una condición regular en terreno doméstico, será interesante ver qué tanto énfasis y esfuerzo ponen en su encuentro contra el Barcelona, tres días después de un choque contra Panathinaikos.

Promoción de Bet365 sobre Devolución de Dinero partidos terminen 0-0

Observando las cuotas del partido Olympiacos vs. FC Barcelona, el pronóstico recomendado es a una victoria del visitante con cuotas 1.25.

Una mirada a las cuotas del FC Barcelona

Incluso contando con únicamente 10 hombres, el escuadrón del Barcelona se debe haber sentido frustrado con el gol que concedió en el minuto 89 en el Camp Nou, habiendo mantenido la portería limpia contra Juventus y el Sporting de Lisboa anteriormente.

Ernesto Valverde tendrá un regreso emocional al club que guió hacia tres títulos griegos entre 2009 y 2012 y querrá montar una astuta demostración.

El Olympiacos no tuvo la habilidad para responder al increíble talento de Lionel Messi en el primer encuentro, a pesar de tener una defensa sólida.

“Messi hace la jugada y busca conectarla con los demás jugadores”, comentó Valverde. “Es su instinto, apenas está corriendo hacia anotar, él ve al compañero ideal para intercambiar pases y marcar”.

Se completa ésta previa de predicciones del partido Olympiacos vs. FC Barcelona con cuotas 7.25 a que Messi inspirará un triunfo de 3-0 por encima del equipo local.

Pronósticos destacados: